Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 16-ago-2007, 23:14   #41
Armenta
Moderador General

joder, el otro dia gaste los 2 conectores vga. recuerda pedirlos acodados.

Old 20-ago-2007, 10:50   #42
shinobi3
Editor Marciano
por aqui no los hay, a ver si alguien los encuentra y me los manda.

Old 20-ago-2007, 11:51   #43
Manofwar
Marciano

Aquí tienes los conectores que necesitas

VGA: http://www.micropik.com/provisional/...t_SUBD.htm#VGA

PS2 (MiniDin-6pin): http://www.micropik.com/provisional/...ct_rca.htm#din

Saludos

Old 20-ago-2007, 15:05   #44
Sistemika
Marciano

Me parece excelente el descubrimiento... tengo un par de preguntas.

1 - Esta placa JAMMA solo permite 4 botones (además de las direcciones, monedas y start)?

2 - No me queda del todo claro si la placa es simple o doble faz.

3 - Incluye amplificador de Audio?

4 - Limita a 15 khz como la JPAC?

Old 20-ago-2007, 22:09   #45
Rayito
Asesino de Masas

contad conmigo para lo que haga falta que no sean conocimientos de electrónica: poner pasta, hacer de tester, buscar gente para pedidos, lo que sea.

Old 20-ago-2007, 23:43   #46
shinobi3
Editor Marciano
manofwar esta muy bien esa web, pero minimo son 15 euros en materiales yo solo necesito esas 2, si alguien va a hacer un pedido que incluya las mias y si es posible que me las envie y yo ya le pago lo que sea.

un saludo.

Old 20-ago-2007, 23:58   #47
Manofwar
Marciano

No había visto lo del pedido mínimo, perdona.

Saludos

Old 21-ago-2007, 12:48   #48
Sistemika
Marciano

Shinobi has podido probar la placa para ver funciona?

Yo estoy buscando proveedores que hagan la placa aqui en Argentina ,pero cuesta ya que al ser Doble Faz no todos se le animan y los que se animan te arrancan la cabeza.

Hasta aqui encontre una empresa que hace la matriz y 15 placas, pero sale a razón de 160 pesos por placa, unos 40 Euros. Aqui 160 pesos es mucho dinero y tampoco es negocio para Uds. ya que 40 Euros + gastos de envio + componentes se hace más caro que la J-PAC.

Seguiré buscando y una vez que lo pruebes, no dudes en avisar.

Un saludo.-

Old 21-ago-2007, 16:23   #49
shinobi3
Editor Marciano
Estoy pendiente de encontrar esos 2 componentes para probarla.

Old 27-ago-2007, 16:17   #50
kimagura
Usuario registrado
Me apunto

Pues eso, yo también me apunto a pedir una placa. En cualquier caso también pienso que sería muy interesante alguna empresa que pueda hacer una tirada baja de pcb, el resto, a nivel de soldar componentes y tal, no tiene mayor complicación.
Preguntaré en un par de tiendas de electrónica que pillo alguna cosa de vez en cuando. Tengo una insoladora casera en casa, pero el problema no es hacer la placa, si no hacerla a doble cara.
Hay un tuto para hacer la placa creando las pistas con un papel especial, no recuerdo el nombre, donde imprimimos las pistas, se pone sobre la placa, se pasa la plancha para dar calor, y nos quedan los dibujos de las pistas directamente en la placa. Luego, nos queda atacar con la combinación de ácidos y listo. Podría ser más sencillo.
Si le interesa a alguien, pues que lo diga y miro como se llamaba.
En barcelona tenéis una buena tienda de electrónica... www.ondaradio.com y es posible que hagan placas. Preguntaré también.