15-ago-2007, 17:33 | #31 |
Editor Marciano
|
Pues no se como ira la aduana, pero muchos de nosotros hemos comprado en china programador willem y borrador de eproms y de aduanas nada de nada.
lo que dice danimape es buena idea, lo mismo la china los monta y nos lo envia montado y no sale poco dinero, el willem que yo compre sin gastos de envio fueron 9.90€ y de gastos 10€ asi, incluido los cables, manuales, una memoria 27c512, y cd con el software, preguntale montado cuanto sale. voy a ver si avanzo el mio. un saludo. |
15-ago-2007, 19:19 | #32 |
Editor Marciano
|
Asi esta ahora mismo mi pcb, solo necesito el conector VGA que no lo encuentro en las 2 tiendas que hay donde yo vivo, y los conectoes de pc y keyboard, que tampoco los encuentro, a ver si alguien me puede decir donde encontrarlo o donde comprarlos por internet, lo mismo danimape lo encuentra, a ver si me lo confirma. los demas botones que faltan se podrian poner directamente en la maquina con un boton normal, por ahora los voy a dejar sin poner pues lo fundamental es probar a ver si va bien el interface. Este es el programador que he usado para programar el atmel, el famoso programador apolo, con el willem necesitariamos un adaptador. Editado por shinobi3 en 15-ago-2007 a las 19:24. |
15-ago-2007, 22:52 | #33 |
Moderador General
|
la aduana, si es que pillan el paquete seria un 20% maximo, osea que contemos con que la placa se pone en 15€. pero ojo, ni punto de calidad con la original, se sale esta por los 4 costaos.
se me olvidaba, pedido minimo 100 unidades |
16-ago-2007, 01:26 | #34 |
Editor Marciano
|
ufff, 100 unidades a 15 euros, 1500 euros y tenemos que reunir a 100 peronas que quieran placa .... complicado lo veo, pero se puede intentar.
tendriamos que seguir buscando a mas gente que fabriquen pcb, a ver si el minimo es menos, aunque cuando la gente vea el chisme funcionar seguro que se apuntan mas, pero como esto es nuevo seguro que habra gente que espera a ver la aceptacion. nos vendria bien alguien que financiara el proyecto, pero claro, quien va a tener tanto dinero para meterse en estos lios. bueno ya veremos que pasa, yo creo que esta placa es el no da mas pero aun tengo que verla funcionar, ya la posibilidad de poner la maquina en estereo sin usar altavoces de pc es un gran avance, y con un amplificador incorporado, eso merece la pena. que la placa incorpore su propio programador para modificar y programar el atmel y el poder usar otros mandos que no sean los arcades .... , en fin esto es una pasada y el precio no es caro, quizas si viniesen montados tendria mas aceptacion aun por que habra gente que no sea tan manitas para montarlo, si viene montado tendra mas aceptacion. yo me juego lo que sea que se pone las 100 unidades en ebay montado y nos lo quitan de las manos. A ver si hacemos el pedido igual que se hizo con las monedas marcianas, recordar que solo programar el monederos de las monedas marcianas eran 30 euros + el coste de las monedas y tubo aceptacion, yo creo que esto es mas importante pero ya cada uno .... aun estoy esperando a mas gente que se apunte para el otro interface. un saludo. Editado por shinobi3 en 16-ago-2007 a las 01:33. |
16-ago-2007, 02:52 | #35 |
Marciano
|
100 personas es dificil de juntar, 1500 para estas cosas tambien es una pasada pero con 10 personas seria una inversion de 150 que si que se podrian soportar y poco a poco a trves de la web saldran todos, pienso yo.
No se venderian para ganar nada, pero si para recuperar la inversion no os parece??? |
16-ago-2007, 10:49 | #36 |
Moderador General
|
el jpac nos ponemos en 55 € minimo. este com componentes no deberia salir por mas de 35 €, incluye amplificador tambien, conexionado para teclas especiales, y programador en la propia placa, es decir, que si salen amplaciones o se borra o algo se conecta la palca al pc y se programa. no se, yo lo veo de coña. de todas formas habria que encontrar 97, por que 3 me quedo yo fijo, jajaja.
por cierto, lo de los tests, nos cobra la mitad, nos ahorramos 1,5 ahi. y en el siguiente pedido de 100 no cobraria el test. si funciona el que estas montando nos metemos mas a ver si la gente lo quiere o no. |
16-ago-2007, 11:16 | #37 |
Editor Marciano
|
he encontrado otros sitios que hace pcb, no se si seran muy buenos, pero estoy buscando otras opciones.
http://www.deremate.com.ar/accdb/vie...p?idi=13031246 http://www.multipcb.de/eng/sites/pool/index.html http://www.electronicpcb.com.ar/ |
16-ago-2007, 21:12 | #38 |
Editor Marciano
|
a ver si alguien me puede encontrar los componentes que me falta y envairmelos y ya termino de montar el cacharro.
|
16-ago-2007, 21:36 | #39 |
VmWareando ESX 3.5
|
Dime los componentes que te falta, y si los localizo te doy un toque.
|
16-ago-2007, 21:47 | #40 |
Editor Marciano
|
me falta el conector vga, de los que van a la placa, com el que traen las tarjetas graficas, no de los que se usan en el cable, y luego los conectores del teclado, en donde enchufas el teclado en el pc, de esos 2, de los que traen las placas del pc
|