Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 13-ago-2007, 11:52   #21
Armenta
Moderador General

snopes ayer comentabamos eso del local.
Me parece una solucion de puta madre, otra seria coger una casa rural entera, no es muy cara, y la liamos fijo y ahi seguro que los vecinos no nos mandan a los municipales por el alboroto.

soluciones hay mil vamooooooooooos

Old 13-ago-2007, 13:38   #22
Rayito
Asesino de Masas

si, pero 25 tios en una casa rural... muerte jejejejeje. No creo que haya casas tan grandes.

Old 13-ago-2007, 15:04   #23
lolo_652
Marciano

joder eso seria de puta madre haver que tal y que va sucediendo a lo lardo de los dias.

Old 13-ago-2007, 16:16   #24
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje pues buscad una con una buena instalción eléctrica porque os digo por experiencia que es una putada ir a armar una fiesta, enchufar cualquier aparato (en mi caso no recuerdo si era la PSX o el equipo de música o ambos) y que salte el automático... y ponte a buscar los plomos jejeje.

Old 13-ago-2007, 21:32   #25
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Old 14-ago-2007, 01:00   #26
Macalister
Marciano

Es una pena, este año me quedo sin vacaciones y esto era como una compensación. Tengo ganas de conoceros.

Chispa, solo decirte que gracias por invitarme sin conocerme, no te preocupes ya se organizará otra vez.

De todas formas, creo que no hubiera pasado nada, todos sois lo suficientemente adultos como para no organizar alguna. Lo único que habría serian algunas caras largas. A parte, luego todos acabamos siendo hermanos con dos copazos.

Espero que se organice en otro sitio, aunque sea, nos vamos de bares coño.

Old 14-ago-2007, 08:12   #27
lolo_652
Marciano

la verdad que si que es una pena pero cuando se esta en los 2 lados ya saves no se save como actuar y chispa es lo mejor que a podido hacer.
aunque lo siento pero tenia que haver dicho que no hiva a la quedada.

Old 14-ago-2007, 11:23   #28
Macarro
Administrador

No quería entrar en el tema, sólo puedo decir que hay más cosas de las que se saben públicamente y que toda la situación que se ha dado ha sido totalmente de locos.

Mejor vamos a dedicar el hilo para hablar de la nueva quedada.

Old 14-ago-2007, 11:29   #29
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
No quería entrar en el tema, sólo puedo decir que hay más cosas de las que se saben públicamente y que toda la situación que se ha dado ha sido totalmente de locos.

Mejor vamos a dedicar el hilo para hablar de la nueva quedada.

[Modo Culebron ON] Juan Froilán Alberto ha dejado embarazada a su hermana? Jose Washington esta saliendo con la novia de su padre? Lo veremos en el proximo capitulo de... "Betty la Marciana Fea" [Modo Culebron OFF]

Pasemos de malos rollos, que este foro siempre se ha caracterizado por no tenerlos.

Old 14-ago-2007, 15:40   #30
lolo_652
Marciano

ok pues nada habra que buscar otra quedada pero donde e je je je...