![]() |
#101 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ya, ya pero la unica mente lucida que ha caido ahora a sido tu.
Por cierto: "Tenemos que dejar de vernos así..." jajajajaj |
![]() |
#102 |
Marciana
![]() |
... te recuerdo...soy de ciencias...
Editado por Chibiusa en 05-sep-2007 a las 01:27. |
![]() |
#103 |
Marciano
![]() |
si es para cenar... cuando quedamos con los colegas en madrid, casi siempre vamos a los pizza jardín, no estan mal de precio y la comida está bien. Si no lo conoceis, es un italiano. Pueden juntar mesas para unos cuantos.
Creo que tenian pagina web, hay varios, uno por goya, otro por pensamiento, cerca de cuatro caminos y otro que no se por donde cae... Nosotros solemos quedar los jueves, no se como andaran de gente los fines de semana. Todo es reservar. |
![]() |
#104 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#105 |
Marciana
![]() |
...
![]() |
![]() |
#106 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Eso, eso, que tu lo vales
Editado por joseccgc en 05-sep-2007 a las 01:38. |
![]() |
#107 |
Marciana
![]() |
bueno...en serio,las propuestas son:
bar los amigos un bufett chino y no se cual mas:b bien,parece que la idea del bufett ha gustado...pero si a alguien se le ocurre alguna otra...yo ya dije que de Madrid capital no conozco nada asique que cualquier idea estara genial...y no es por meter prisa pero va quedando menos y parece que no hay nada seguro. bueno chicos...que opinais? |
![]() |
#108 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Bien si es por sitio obviamente los amigos y los otrso dos bares no tienen el aforo o comodidad suficiente.
Voto por el chino aunque estoy hasta las meninges de comida china. Ahora viene lo bueno, ¿que restaurante chino, de confianza, nos viene bien a todos? Y ya puestos que las chinas esten bien, jejejejej. Pon una oriental en tu vida. Editado por joseccgc en 05-sep-2007 a las 01:54. |
![]() |
#109 |
Marciana
![]() |
|
![]() |
#110 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Hey que haces cambiando tanto de avatar, en todas sales bien,
|