![]() |
#11 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lo que sea pero el primero que se ponga estupido que se pire o lo piramos.
Se acabaron las tonterias ya, jopelines. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#13 |
Asesino de Masas
![]() |
juajauajauajauajaj. Pues casi de los dos.
|
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
Yo por supuesto me apunto a lo que sea que se organice.
![]() |
![]() |
#15 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ni que decir tiene que no vale llevar guardaespaldas, eh........
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
¿Y que piiip ha pasado con la primera? Que alguien lo explice, que no me enterado de nada
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
vaya.... lo siento chispa, mucho ánimo tío, lo siento un motón...
Se me ocurre y digo yo (y hacedme callar si digo una locura).... ¿podríamos alquilar un local o algo? Ya sé que es jodido para un día sólo pero estaría bien un sitio donde llevar nuestros trastos y tal... entre muchos tampoco saldrá a tanto Otra idea es que alguien con chalé o algo quiera montar la quedada. Yo también tengo el día libre jejej, y quiero aprovecharlooooo |
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
Vaya se veia venir,creo que has acertado Chispa.
Pero la solucion no seria que la quedada de marcianitos se hiciera con gente de Marcianitos? y la quedada de Zona Arcada otro dia, con ellos que problema hay? No hay que forzar la situacion ni nada parecido,cada cual que siga su camino y santas pascuas. Ademas hay mas dias que longanizas je,je Venga macho piensatelo Animo compañero. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Vaya, me da penilla que no se haga, pero bueno, si asi se evitan problemas mayores respeto la decision y agradezco a Chispas su ofrecimiento... aunque lo de la tarta-marciana está pendiente eh?
Yo por mi parte os animo a que vengais a las fiestas de Guadalix, que son del 7 al 14, y que lloveran cubatas y tangas y de tó. Ya os mantendré informados. Saludos!! |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Vaya, es una lástima, supongo que sus motivos habrá
![]() Un saludo. |