Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 05-sep-2007, 02:00   #111
Chibiusa
Marciana

jajaja...soy coqueta y no encuentro ninguna que me guste...jeje

Old 05-sep-2007, 09:32   #112
BASAGO
Marciano

Yo, ya que no podre ir por cuestiones de fuerza mayor, son las fiestas de mi pueblo, propongo llevarme la quedada asi, jejeje (esta mas lejos que Torrejon.)

BUeno ahora en serio espero que lo paseis bien en otra ocasion os conocere. Joseccgc, esta tarde me tiene que llamar por telefono, jeje ahi lo dejo.

Old 05-sep-2007, 10:33   #113
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
Esa, esaaaaaaaa, jejejej

Old 05-sep-2007, 10:45   #114
BASAGO
Marciano

[quote]:
Originalmente publicado por Chibiusa

Esa, esaaaaaaaa, jejejej

[\quote]

Ahora lo entiendo todo, jajaja y hasta aqui puedo reir.

Old 05-sep-2007, 11:26   #115
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Mientras se decide a que sitio ir y todo eso necesitaria que los que vayan a acudir me mandasen a mi hotmail la foto de su avatar para hacer tarjetitas para poner el avatar y el nombre que se tiene en el foro.

Saludos.

Pdt.- Si entrais en Lista de Usuarios y me buscais hallareis mi dirección de correo hotmail.

Chibiusa.- Decidete, mujer, por una foto, jejejej

Old 05-sep-2007, 14:30   #116
AngelPDT
Marciano

Joer vamos a ir con tarjetitas tipo reunion de alcoholicos? jajaj
Yo chinos no conozco muchos, si bien los 2 que mejor conozco y que si estan bien uno está al lado de mi casa en Menendez Pelayo (calle Tellez) y otro está en Ventas, al otro lado de la M-30.

Por cierto que os parece lo de la Cena Marciana de Navidad, invadiendo el local del suegro de Snopes y llevarnos alguna maca?

Old 05-sep-2007, 20:12   #117
Paul Sernine
Moderador

Quote:
Por cierto que os parece lo de la Cena Marciana de Navidad, invadiendo el local del suegro de Snopes y llevarnos alguna maca?
A mi me parece perfecto.

Old 05-sep-2007, 20:35   #118
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jopelines, todavia no tenemos claro lo de dentro de 10 dias y ya estais pensado en las navidades, alucino pepinillos.

Old 05-sep-2007, 20:40   #119
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
vale... ¿y si quedamos para hacer una barbacoa en algún merendero? jejejeje

(suponiendo que se pueda porque no sé si se puede hacer barbacoas ni siquiera en merenderos preparados para el caso)
Si os animais podeis coger el AVE, os plantais en Córdoba, nos vamos a "El Arenal" de Barbacoa y justo al lado hay unos recreativos que tienen un monton de maquinas, aunque todas dedicadas (de motos, de coches, de pistolas, de baile) de esas con pantallas enormes, algun pinball, una mini-bolera, etc.

Se puede hacer barbacoa 100% seguro porque yo las hago. Eso si, algo lejos si que os pilla, pero imaginad un AVE lleno de Marcianos... podriais salir en el Telediario!!!! xDDD

Old 06-sep-2007, 02:37   #120
Mazer Stone
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Esa, esaaaaaaaa, jejejej
¿Que ha puesto Chibiusa????