![]() |
#111 |
Marciana
![]() |
jajaja...soy coqueta y no encuentro ninguna que me guste...jeje
|
![]() |
#112 |
Marciano
![]() |
Yo, ya que no podre ir por cuestiones de fuerza mayor, son las fiestas de mi pueblo, propongo llevarme la quedada asi, jejeje (esta mas lejos que Torrejon.)
BUeno ahora en serio espero que lo paseis bien en otra ocasion os conocere. Joseccgc, esta tarde me tiene que llamar por telefono, jeje ahi lo dejo. |
![]() |
#113 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#114 |
Marciano
![]() |
[quote]:
Originalmente publicado por Chibiusa jajaja...soy coqueta y no encuentro ninguna que me guste...jeje Esa, esaaaaaaaa, jejejej [\quote] Ahora lo entiendo todo, jajaja y hasta aqui puedo reir. ![]() |
![]() |
#115 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Mientras se decide a que sitio ir y todo eso necesitaria que los que vayan a acudir me mandasen a mi hotmail la foto de su avatar para hacer tarjetitas para poner el avatar y el nombre que se tiene en el foro.
Saludos. Pdt.- Si entrais en Lista de Usuarios y me buscais hallareis mi dirección de correo hotmail. Chibiusa.- Decidete, mujer, por una foto, jejejej |
![]() |
#116 |
Marciano
![]() |
Joer vamos a ir con tarjetitas tipo reunion de alcoholicos? jajaj
Yo chinos no conozco muchos, si bien los 2 que mejor conozco y que si estan bien uno está al lado de mi casa en Menendez Pelayo (calle Tellez) y otro está en Ventas, al otro lado de la M-30. Por cierto que os parece lo de la Cena Marciana de Navidad, invadiendo el local del suegro de Snopes y llevarnos alguna maca? |
![]() |
#117 | |
Moderador
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#118 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jopelines, todavia no tenemos claro lo de dentro de 10 dias y ya estais pensado en las navidades, alucino pepinillos.
|
![]() |
#119 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Se puede hacer barbacoa 100% seguro porque yo las hago. Eso si, algo lejos si que os pilla, pero imaginad un AVE lleno de Marcianos... podriais salir en el Telediario!!!! xDDD ![]() ![]() |
|
![]() |
#120 |
Marciano
![]() |
|