Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-sep-2007, 13:32   #81
Chibiusa
Marciana

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post

Se admiten chicas, jejejejejej.
joo gracias por la parte que me toca...
tanto sabado como domingo me da igual...solo tengo que ocuparme de un perrilli,pero eso no es problema...

Old 02-sep-2007, 14:39   #82
Macalister
Marciano

Yo también me apunto, en principio me da igual el día. Ya me escaparé un ratillo para conoceros.

Old 02-sep-2007, 16:08   #83
DJMETROLICO
Moderador General

hellou

Yo tambien pecadores, espero no currar ese dia.

Saludos

Old 03-sep-2007, 01:23   #84
snopes
Marciano

hombre... a ver, si estáis dispuestos a desplazaros a torrejón ese día 15, mi suegro tiene un bar que nos podemos poner hasta las patas por 2 duros.
Las raciones están cojonudas, son muy abundantes y por ser nosotos aún más jejejeje

Hay un porrón de mesas y sillas y el bar está bastante cuco, eso sí, es en torrejón.
Después de la comida, podemos ir a alguno de los numerosos centros comerciales de los alrededores, (el más cercano a 10 min) con pinballs, recres y demás..

¿que tal?

Va tíos, tiráis el pistacho que nunca hemos ido a Madrid Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejee

Old 03-sep-2007, 01:49   #85
Paul Sernine
Moderador

Pues a mi en principio me venía mejor lo de "los amigos", pero si es cierto que al final somos muchos no vamos a caber, por lo que si vamos a estar más cómodos también estaría dispuesto a irme a Torrejon (o a donde sea).

Old 03-sep-2007, 02:06   #86
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Sois la repera, leñe (anda, otra pseudopalabrota)
El hilo leva desde el 12/8 expuesto, nadie se decide, al final se dice un sitio y cuando está decidido empezais con alternativas, jopelines.

Torrejón:
Ventajas.- bar conocido, posibilidad de ir a centro comercial para recreativas.
Desventajas.- desplazar a mas marcianos a 19 kilometros de Madrid.

Madrid. Bar Los Amigos y más:
Ventajas: lugar donde hay mas marcianos, disponibilidad de 3 bares del mismo estilo en la zona.
Desventajas: lugar para aplacar nuestras ansias de hechar unas partiditas.

Si alguien sabe de algún sitio donde haya maquinas recreativas y/o baretos que lo exponga.
¿Algún centro comercial con recreativas decentes en los madriles?

Old 03-sep-2007, 02:11   #87
Bubu
Editor Marciano
jajajajaaaaa, la que liáis pa quedar, mamones... bueno, bueno, ya me voy...

Old 03-sep-2007, 02:31   #88
Macalister
Marciano

a mi me pilla genial lo de torrejón por mi debuti. A parte que seguro que es más facil aparcar por allí que en los amigos.

Old 03-sep-2007, 12:04   #89
AngelPDT
Marciano

Yo me habia echo a la idea de los amigos, porque me pilla mas a mano de mi casa, y como no se cuando voy a estar por alli me venia mejor para "dejarme caer". Para mi, irme a torrejon es mas lio, sobre todo porque estaré de resaca-empalme y no contaba con cojer el coche ya que el dia 14 es el último dia de las fiestas de mi pueblo.
A mi se me acaba de escurrir una idea, que la dejo caer y si os interesa lo hablamos, sin ánimo de marear mas ni nada, que conste.
Y si hacemos una cena de Navidad en diciembre en el bar de tu suegro? Montarlo bien y con tiempo y hacerlo a lo grande, llevandonos a los bichos, incluso transladando (con el permiso de tu tio, desdeluego) alguna maquina que alguien quiera donar (yo llevaria una, si la termino y funciona), y hasta vistiendo de pingüino.

Ahi queda la propuesta, agradeciendo a Snopes la idea del bar de su suegro y esperando que esta re-contraidea no le haya molestado.
Saludos

Old 03-sep-2007, 20:14   #90
Chibiusa
Marciana

madre mia la que se esta liando para quedar...pero...se esta hablando de cenas o comidas...?