![]() |
#81 |
Marciana
![]() |
|
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
Yo también me apunto, en principio me da igual el día. Ya me escaparé un ratillo para conoceros.
|
![]() |
#83 |
Moderador General
![]() |
hellou
Yo tambien pecadores, espero no currar ese dia.
Saludos |
![]() |
#84 |
Marciano
![]() |
hombre... a ver, si estáis dispuestos a desplazaros a torrejón ese día 15, mi suegro tiene un bar que nos podemos poner hasta las patas por 2 duros.
Las raciones están cojonudas, son muy abundantes y por ser nosotos aún más jejejeje Hay un porrón de mesas y sillas y el bar está bastante cuco, eso sí, es en torrejón. Después de la comida, podemos ir a alguno de los numerosos centros comerciales de los alrededores, (el más cercano a 10 min) con pinballs, recres y demás.. ¿que tal? Va tíos, tiráis el pistacho que nunca hemos ido a Madrid Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejee |
![]() |
#85 |
Moderador
![]() |
Pues a mi en principio me venía mejor lo de "los amigos", pero si es cierto que al final somos muchos no vamos a caber, por lo que si vamos a estar más cómodos también estaría dispuesto a irme a Torrejon (o a donde sea).
|
![]() |
#86 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Sois la repera, leñe (anda, otra pseudopalabrota)
El hilo leva desde el 12/8 expuesto, nadie se decide, al final se dice un sitio y cuando está decidido empezais con alternativas, jopelines. Torrejón: Ventajas.- bar conocido, posibilidad de ir a centro comercial para recreativas. Desventajas.- desplazar a mas marcianos a 19 kilometros de Madrid. Madrid. Bar Los Amigos y más: Ventajas: lugar donde hay mas marcianos, disponibilidad de 3 bares del mismo estilo en la zona. Desventajas: lugar para aplacar nuestras ansias de hechar unas partiditas. Si alguien sabe de algún sitio donde haya maquinas recreativas y/o baretos que lo exponga. ¿Algún centro comercial con recreativas decentes en los madriles? |
![]() |
#87 |
Editor Marciano
|
jajajajaaaaa, la que liáis pa quedar, mamones... bueno, bueno, ya me voy...
|
![]() |
#88 |
Marciano
![]() |
a mi me pilla genial lo de torrejón
![]() |
![]() |
#89 |
Marciano
![]() |
Yo me habia echo a la idea de los amigos, porque me pilla mas a mano de mi casa, y como no se cuando voy a estar por alli me venia mejor para "dejarme caer". Para mi, irme a torrejon es mas lio, sobre todo porque estaré de resaca-empalme y no contaba con cojer el coche ya que el dia 14 es el último dia de las fiestas de mi pueblo.
A mi se me acaba de escurrir una idea, que la dejo caer y si os interesa lo hablamos, sin ánimo de marear mas ni nada, que conste. Y si hacemos una cena de Navidad en diciembre en el bar de tu suegro? Montarlo bien y con tiempo y hacerlo a lo grande, llevandonos a los bichos, incluso transladando (con el permiso de tu tio, desdeluego) alguna maquina que alguien quiera donar (yo llevaria una, si la termino y funciona), y hasta vistiendo de pingüino. Ahi queda la propuesta, agradeciendo a Snopes la idea del bar de su suegro y esperando que esta re-contraidea no le haya molestado. Saludos |
![]() |
#90 |
Marciana
![]() |
madre mia la que se esta liando para quedar...pero...se esta hablando de cenas o comidas...?
|