![]() |
#71 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Puesto en Calendario, ahora solo falta que digais a partir de que hora.
Mas información . Se admiten chicas, jejejejejej. |
![]() |
#72 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
U R G E N T E
Apuntados los que han votado a favor.
Sería interesante saber cuandos vamos a ir. El aforo de estos bares es limitado. Sería interesante saber a que hora quedamos. ¿Teneis todo el sabado libre, sabado por la tarde o parte de la mañana del domingo? |
![]() |
#73 |
Administrador
![]() |
Por mi, perfecto el sábado por la tarde o el domingo por la mañana, me es "indisoluble"
![]() |
![]() |
#74 |
Marciano
![]() |
Perfecto tanto sábado tarde como domingo mañana, me es "inverosimil" :b:b
|
![]() |
#75 |
Moderador
![]() |
A mi también me parece perfecto el sitio, sábado o domingo me es "indiferente"
![]() |
![]() |
#76 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Tomado nota y apuntado.
La necesidad de saber cuantos vamos a ser es para: - Hacer tarjetas identificativas con avatar y nombre. - En que bar empezar debido a que algunos el aforo es muy escaso, de momento somos 7. ¿Alguien más? Pdt: TioAlfredillo, ¿tienes avatar? |
![]() |
#77 |
Asesino de Masas
![]() |
Yo voy, por supuesto. Los amigos es imposible. ahí no entramos todos ni de coña. Y menos un sabado. Tenemos que ir a un sitio donde se pueda hablar sin gritar y esas cosas, que si no no nos enteramos de nada.
|
![]() |
#78 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
jopelines, jopelines, pues hay que decidirse ya que el día 15 se acercaaaaaaaa.
De todos modos al lado de Los amigos hay 2 bares mas |
![]() |
#79 |
Marciano
![]() |
No, dije que hasta que no tuviera maca no lo ponía y aunque quiera ya no me da tiempo, me acuesto que dentro de un rato cojo el avión, decirme lo que sea por sms los que tienen mi móvil.
Saludos. Edito para informar que ya tengo avatar. Addiooosss Editado por tioalfredillo en 02-sep-2007 a las 10:09. |
![]() |
#80 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Rayos y Centellas, Rayito. El hilo de la Chispa Party II está puesto desde el 12/08 y nadie ha aportado ningun lugar detrminado. Yo creo que podemos empezar por alli y seguir a otro lado (la noche marciana es larga). De todos modos y visto la gente que se ha apuntado no seremos mas de diez.
|