![]() |
#51 |
Administrador
![]() |
Yo como no sea el mismo fin de semana que se tenía pensado originalmente, no puedo.
|
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
¿¿¿a los amigos???
De ahí no puede salir nada bueno pero nada nada jejejejeje, madre mía las borracheras de ribeiro que me he pillado ahí montones de viernes al salir de la facul xDDDDD Yo me apunto ![]() |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
eso está en una perpendicular a la calle alcalá, no? en frente hay otro bar, o había, que se llamaba los enemigos y estaba siempre sin gente ( se la llevaban los amigos ;D)
Me acuerdo de pedir una botella de ribeiro y el menda soltarte tapas hasta aburrirte. Eso si, toda la gente que sale de ese bar, sale muy perjudicada jaja |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Exacto, lo de ese bar es un no parar de beber y comer. Yo las últimas veces que he ido el de enfrente estaba bien, aunque si somos muchos puede que necesitemos 2 bares para estar agusto. Y el detalle de las servilletas... no he visto otro igual en ningun sitio jaja...
|
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
pues nada hay que lanzarse y cojer el mismo fin de semana para poder quedar
|
![]() |
#56 |
Marciana
![]() |
vale!! me parece buena idea...asi conozco mas sitios de Madrid (ya que conozco pocos) y creo que Mazer tambien se apuntara
|
![]() |
#57 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pues está decidido, mismo fin de semana.
LO del bar los amigos es buena idea pero por lo que he leido, y visto (esta cerca de mi casa) si nos metemos 25 personas tienen que salirse el cocinero y los camareros y toda la gente que está dentro. Más información del bar Los amigos. Hay otros 2 mas que están junto a este. Editado por joseccgc en 27-ago-2007 a las 01:47. |
![]() |
#58 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lo mejor es que tiene el cementerio al lado para los comas etílicos, jajajaj
|
![]() |
#59 |
Marciano
![]() |
la verdad es que el bar no es muy grande, si vamos todos lo llenamos, pero bueno vamos haciendo hueco jejeje
El tema es que hacer luego, si la gente viene con coche como yo, a ver como lo cogemos luego ![]() A las malas podemos pegarnos unas partiditas en algun parque o algun sitio por alli cerca a las ds. |
![]() |
#60 | |
Asesino de Masas
![]() |
Quote:
|
|