Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 03-oct-2008, 23:35   #91
morticsmer
Penalizado
¿Cómo va ese proyecto?

Old 21-oct-2008, 21:00   #92
cabecita
Marciano

Gonzo enhorabuena por el proyecto. Pedazo de curro.

Estoy un poco pez en esto. A ver si me echais una manilla. ¿Cómo se ponen los videos para verlos en MaLa?. Yo me he bajado los de crashtest (mng+mp3). Los que has hecho tú Gonzo en XVid ¿dónde están y cómo los configuro en MaLa?

Old 21-oct-2008, 22:25   #93
gonzo90017
Editor Marciano
Los que yo tengo son los mismo de crashtest solo que ya los convert de mng+mp3 a xvid. El unico problema es que los que subi no estan completos. Aqui te paso el programa con el que los converti.

Old 22-oct-2008, 00:24   #94
Allen_S
Marciano

Gonzo... no te olvides "mi encargo" o sea poner los videos por packs... ya que es un autentico coñazo bajar de uno en uno.....

Old 22-oct-2008, 00:57   #95
cabecita
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Los que yo tengo son los mismo de crashtest solo que ya los convert de mng+mp3 a xvid. El unico problema es que los que subi no estan completos. Aqui te paso el programa con el que los converti.
Gracias Gonzo. Pero ¿en qué dirección lo subistes? y ¿Cómo puedo hacer preview de esos videos con MaLa?

Quote:
Originalmente publicado por Allen_S Ver post
Gonzo... no te olvides "mi encargo" o sea poner los videos por packs... ya que es un autentico coñazo bajar de uno en uno.....
Allen_S, creo si los videos que tu dices están para bajar de uno en uno en una misma página, puedes bajarlos todos a la vez con el firefox. Yo me baje con 3 clic de ratón todos los de crashtest en la página de mamechannel

Old 22-oct-2008, 06:20   #96
gonzo90017
Editor Marciano
Programa

Old 22-oct-2008, 10:56   #97
cabecita
Marciano

El programa con el que los convertiste ya me lo he bajado, lo que pregunto es ¿si los videos que tu has hecho están colgados en algún lado? y ¿cómo hay que configurar MaLa para verlos?

Old 22-oct-2008, 19:08   #98
gonzo90017
Editor Marciano
Si. Estan en el primer enlace. Solo que te repito que no estan completos.

Old 31-oct-2008, 13:28   #99
morticsmer
Penalizado
¿Cómo van los de N64? ¿Crees que tendrás un hueco, monstruo?

Old 31-oct-2008, 19:54   #100
kike1978
Marciano

Hay una cosa que no entiendo a lo mejor es que no me he leido todo este hilo, pasaria algo si usaramos los videos que ya circulan por ahi? porque nos ahorrariamos un tiempo importante y que yo sepa no tienen copyright.