Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 12-ago-2008, 15:32   #81
Fistro
Invitado
Hola gonzo90017, gracias por la currada que te pegas, tu trabajo en marcianitos es increible, tengo el Mamewah en la maca gracias a ti. Los links que pones son de los videos de todos los juegos de cada sistema? o son solo algunos juegos de cada sistema??.

Gracias de nuevo.

Old 12-ago-2008, 20:00   #82
gonzo90017
Editor Marciano
Todos todos no. Faltan unos que otros juegos. Pero aun haci son muchos.

Old 17-ago-2008, 07:07   #83
Allen_S
Marciano

Hola Gonzo, de verdad felicitaciones por este trabajo... gente como tu merece algun pequeño incentivo... porque de verdad no es facil hacer eso...eh....
Una pregunta Gonzo.... he visto el link de los "mng" y hay descarga "mng y mp3" supongo que solo trabajan en el advmenu..... en comparacion a tus videos...te dire que esos "mng pesa 500 kb y el mp3 pesa 230 kb.... entonces hay mucha diferencia de peso y para ahorrar espacio seria mejor usar estos videos lo unico malo seria que solo son para advmenu los mng. ahora empezare a bajarme los videos de Snes que has subido pero solo quisiera saber si me sirven para el advmenu.
Gracias por la respuesta.

Old 17-ago-2008, 20:58   #84
gonzo90017
Editor Marciano
La verdad que de Advmenu no se nada de nada?

Que yo sepa por ahora solo sirven en Advmenu. (Crashtest hiso los videos usando Advmenu). El autor de el frontend Khameleon esta intentando anadir soporte para los mng's+mp3's tambien.

Old 21-sep-2008, 03:55   #85
geezup
Editor Marciano
gonzo, tienes un privado

Si me haces un pequeño tutorial de como estás recodificando lo de emumovies, te echo una manita. Pronto habrá soporte para vídeos en el NISA

Old 24-sep-2008, 17:20   #86
morticsmer
Penalizado
Eres un monstrruo, tío!!! Entre esto y el Mamewah instalable te has ganado el cielo marciano!

Por fin, ¿están los de n64 o no? Dices que creías haberlos subido, pero no confirmas si es así o no y en tu post inicial que lo pone todo, no aparecen.

Si los tienes hechos ¡¡súbelos, por favor!! Gracias mil, tío!!!

Old 24-sep-2008, 19:07   #87
gonzo90017
Editor Marciano
Parece que no tengo los de N64.

Old 24-sep-2008, 20:46   #88
morticsmer
Penalizado

¿Tienes planeado hacerlos en un futuro? ¿Sabes donde conseguirlos, si no es así? Lo de emumovies, elijo eso y me va a DONATE, paypal y eso... No es por no "donar", pues si es "la voluntad", no importa, pero no acabo de fiarme de ese tipo de pagos...

Localizé un torrent por ahí, pero no va, da no sé qué error.

Gracias de antemano.

Old 24-sep-2008, 21:14   #89
gonzo90017
Editor Marciano
Si tengo pensado hacerlos. Solo que acabe un proyecto que tengo en manos.

Old 24-sep-2008, 23:38   #90
morticsmer
Penalizado
This is a very good notice!!!

Esperaré ansioso.

Enhorabuena y ánimo con este ambicioso proyecto!