![]() |
#111 |
Marciano
|
Hola a todos, uso MAMEWAH y me he bajado tooodos los videos de MAME 0.126 de emule, pero solo son los videos "Parent Rom", no vienen los bootleg, por ejemplo el Street Fighter II tiene un monton de bootlegs y copias raras de esas hackeadas, la cuestion es que solo sale el video de la Parent Rom, está claro que no tengo los videos de los bootlegs, pero lo que quiero hacer es que se vea el mismo video del Parent Rom en todos los bootlegs de ese Parent Rom, no se si me explico, la solucion que veo es copiar el mismo video cambiando el nombre del video por los distintos nombres de los bootlegs, pero es un curro muy grande y además llenaria el disco duro enseguida. Los videos ocupan ahora unos 7GB y si hago eso pasara a ocupar mucho mas del doble, ne quiero imaginar que existe algo para este caso, no?.
Gracias y saludos. |
![]() |
#112 |
Marciano
![]() |
Muy buen trabajo Gonzo, esto puede ser el inicio de una gran idea, ya he copiado todos tus videos. Para cuando Raine, CPS3, Model2 ? Estoy Ansioso,
![]() |
![]() |
#113 |
Marciano
![]() |
Vaya curro Gonzo!! guapísimo,
Una cosilla, los de Atari 2600 los bajé para probar pero son muy pocos videos no? Si esto se une al NISA tiene que ser la bomba!! GEEZUP Con el image renamer se podría hacer lo mismo en videos?? (renombrar del CRC, etc) Un sugerencia es que una vez descargados los videos se podría de alguna manera con algún programilla o algo (hacer algo en Mame a mano es de locos), para que el mismo video se utilice para los clones de un mismo juego, lo único que sería duplicando el video, ya que los front ends no creo que hagan lo que hace mame32 con los screen shots, que es eso mismo pero sin duplicar, utilizar la misma imagen para los clones de un juego cuando no los hay.. De los hacks de street fighter ya me encargaré yo de hacer screen shots y videos dedicados con las características un poco por encima de cada uno de ellos, serán un poco mas largos, pero así a simple vista sabremos cual es cual al menos en los mas diferenciativos que los red wave, rainbow, etc.. son muy parecidos. ![]() Un saludo. |
![]() |
#114 |
Administrador
![]() |
Rao, en un principio se pueden usar con el NISA renamer sin ningún problema aunque con una pega que voy a poner ahora:
En su momento, geezup estaba retocando el renombrador para que funcionara con cualquier tipo de archivo, pero no se si lo terminó de hacer o no. Así que mientras tanto el método manual para hacerlo es: 1.- Renombras todos los vídeos con el nombre 100% igual al de las roms a .pdf (ren *.avi *.pdf) 2.- Copias todos los falsos .pdf en la carpeta "named_manuals" que usará el nisa renamer 3.- Conviertes a CRC32 con el nisa renamer todos los "manuales" 4.- Finalmente renombras todos los falsos .pdf a .avi (ren *.pdf *.avi) ...y ya tienes los vídeos en CRC32 universales y para usar en cualquier momento actual o futuro. Yo lo he hecho hasta ahora con los manuales de juego (porque los estoy haciendo en .cbz que es mucho mejor que un pdf) y se trabaja rápido si tienes un par de .bat para renombrar y copiar los ficheros. |
![]() |
#115 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Lo malo es que seguimos con el problema de los clones ![]() Un saludo. |
|