Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 16-ago-2007, 11:06   #11
gonzo90017
Editor Marciano
A hora se incluyen los de Neo Geo Pocket

Videos viejos tamano total: 193 mb
Nuevos videos tamano total: 72 mb!!

Otro pequeno antes y despue

Antes
DivShare File - Metal_Slug_-_1st_Mission__JUE_.avi

Despues
DivShare File - Metal_Slug_-_1st_Mission__JUE_.avi

Editado por gonzo90017 en 16-ago-2007 a las 11:15.

Old 16-ago-2007, 11:18   #12
Macarro
Administrador

He visto el de aladdin y tiene buena pinta en general, aunque es difícil decirlo totalmente seguro ya que los servicios estos de hosting de vídeo los re-escalan y convierten de formato.

De todos modos, una cosa que me preocupa es que en este vídeo se ve que la pantalla de juego no está centrada y aparecen unos bordes negros arriba, abajo y a la izquierda.

Currarse los vídeos desde cero puede ser trabajo de chinos, pero es el único modo de garantizar la calidad y que todos estén hechos usando un sistema parecido.

En cuanto al audio, gonzo, si, con 22khz y mono es suficiente.

Old 16-ago-2007, 13:59   #13
Rom Check OK!
Marciano

Un sistema que yo he probado para sustituir mis snapshots por videos en un frontend (uso el Kymaera actualmente), es utilizar una versión de MAME que me permita grabar directo en formato AVI. Tengo mucho lío con las resoluciones aún, ya que muchas veces los frontends no incorporan los codecs necesarios, y la idea es dejarlo lo más simple posible para que pueda manejarlo un frontend hecho por uno mismo inclusive. Es decir, que no necesite codecs aparte, sino que utilice los del mismo Windows Media Player.
Caso aparte es que aún no he encontrado un buen conversor "standalone" de INP a AVI ó a MPEG...

Para estos menesteres, uso una versión de MAME (ya tiene su GUI) llamada EKMAME. Es una compilación hecha en Corea, pero está en inglés. Y las opciones de captura en AVI son bastante buenas :

Aquí incluso nos da la opción de elegir el códec para la compresión :

He escuchado que la opción de grabar a AVI existió en versiones de MAME32 hasta la 32b16...

Los videos los guarda en una carpeta llamada "AVI" dentro del subdirectorio del EKMAME.
En cuanto me libere un poco del proceso de finalización de mi maca, seguiré con eso.

Saludos!!!

Old 20-ago-2007, 07:15   #14
gonzo90017
Editor Marciano
Ahora estan listos los videos de:
Atari 5200: Tamano original 149 mb Nuevo Tamano 90 mb
Atari 7800: Tamano original 103 mb Nuevo Tamano 57 mb
Daphne: Tamano original 168 mb Nuevo Tamano 126 mb

Old 23-ago-2007, 02:44   #15
gonzo90017
Editor Marciano
Ya estan listos los videos del Atari Jaguar. (Link en el primer post)

Old 23-ago-2007, 10:45   #16
Macarro
Administrador

Te lo pincho como hilo importante, gonzo .

EDITO: Los de Jaguar son grabados por ti? Es que el sonido lo oigo petardear un poco, como si la emulación no fuera al 100% de velocidad. Putadón

De resto, tienen muy buena calidad. A ver si hablo con Fuents y te paso el programa para renombrar los vídeos a CRC32 y usarlos en el No-Intro. Que aunque el nuevo material no se vaya a añadir a la web (al igual que los cantos de las cajas), si que se puede publicar por torrent, divshare, megaupload y similares.

Muchísimas gracias por todo el esfuerzo que te estás tomando en hacer esto y sobre todo por compartirlo.

RE-EDITO: Tengo un AMD 2400 y el virtual jaguar me va lento de cojones, por eso el sonido petardea. Será plan de buscar otro emulador o resignarse...

Old 23-ago-2007, 20:41   #17
gonzo90017
Editor Marciano
Como esta la velociadad de los downloads?

La razon que escoji divshare es porque segun nunca te borran los archivos si te registras, que por cierto es gratis. Se me hiso mejor opcion que megaupload o otros.

Old 23-ago-2007, 21:49   #18
Macarro
Administrador

Pues a mi a medio día no me iba muy rápido, pero vamos, que tampoco iba mal del todo.

Old 23-ago-2007, 22:16   #19
metropol
Usuario registrado
si quereis todos los videos de emumovies los estan subiendo a una web que yo colaboro, os podria pasar los pandos para que os los descargeis, si infringo alguna norma diciendo esto en un post me lo comunicais y me borrais el post .

Old 24-ago-2007, 05:53   #20
gonzo90017
Editor Marciano
Estos son los videos de emumovies. El problema es que los originales son muy largos. Por eso lo de este proyecto. Le quito los intros para que salgan solo partidas. Quedan mas cortos y mas pequenos.

Editado por gonzo90017 en 24-ago-2007 a las 05:55.