Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 24-ago-2007, 14:05   #21
Rom Check OK!
Marciano

A mi el DivShare me vá perfecto, es un poco más lento que los otros, pero no me molesta en absoluto.
Recuerden que estoy en Sud América, y el nodo al que se conecta la zona del Rio de la Plata es un cable muuuy viejo que en algún momento lo cambiarán.

Saludos!!!

Old 25-ago-2007, 05:30   #22
gonzo90017
Editor Marciano
Ya estan subidos los videos de Turbo Duo
Tamano viejo 333mb Tamano Nuevo 202 mb

Old 26-ago-2007, 09:10   #23
gonzo90017
Editor Marciano
Subidos los videos de NEC PC-FX
Tamano viejo 302 mb Nuevo 206 mb

Old 26-ago-2007, 18:49   #24
metropol
Usuario registrado
Yo si quereis puedo unirme al proyecto haber que os parece este video de galaxian con solo 3.27 mb

DivShare File - Untitled.avi

Old 26-ago-2007, 19:00   #25
metropol
Usuario registrado
Una preguntilla:
Como se colocan los videos para verlos en el mame?
Tengo la version 0.118 plus

Old 26-ago-2007, 20:11   #26
Macarro
Administrador

En MAME, que yo sepa, no se puede. En los front-ends que yo he manejado (MAMEWAH y MALA) si.

Un saludo.

EDITO:

Metropol, el vídeo lo veo bien de tamaño y calidad, aunque no se si son cosas mías, pero lo veo como a pequeños saltos. Tal vez sea porque tu ordenador no es capaz de mantener un ritmo de captura constante y emular el juego a 60fps.

Eso si, hagáis lo que hagáis, buscad un método (en MAME) para que se puedan seguir usando el vídeo con los distintos cambios de versión

Mucho ánimo y gracias por el esfuerzo

Old 26-ago-2007, 20:24   #27
gonzo90017
Editor Marciano
Gracias por el apoyo. Se mira de buena calidad el video
Pero tambien es importante que tengan fluidez los videos. El video se mira lento en unos espacios. Que programa usaste para grabar el video?
Aqui tienes el que ya esto echo para que veas de lo que estoy hablando DivShare File - galaxian.avi

Otro problema es que los videos de Mame ya estan echos. Son los famosos videos de Crashtest originalmente MNG's ya convertidos en Xvid.

Los que si no estan echos son los del Gameboy Advance. Ayi si me gustaria una mano.

Tambien seria mejor codificar los videos con el codec de Xvid. Ya que asi seran compatibles con todos los frontends.

Los videos no se pueden ver con el Mame necesitas usar un frontend.

Edito: me ganaste Macarro

Old 27-ago-2007, 01:51   #28
gonzo90017
Editor Marciano
Listos los videos de Zinc
Tamano Viejo 206mb Nuevo 75.4 mb

Old 27-ago-2007, 04:50   #29
metropol
Usuario registrado
Yo he usado el camtasia y en lugar de darle 30 fps le dare 60 fps y yo creo que quedaran bien uso el xvid me parece no se pero si le doy 60 en lugar de 30 yo creo que se veran bien y ocupa muy poquito.

Old 27-ago-2007, 20:45   #30
Patovii
Usuario registrado
Hola, alguien me podria dar un link para poder bajar videos para el advmenu?, o decirme por favor que software utilizar para poder grabarlos. Lei en otro link que apretando shift+f12, puedo grabar mientras esta en la demo, pero lo unico que aparecen son un monton de screen shots, que no se con que programa compilarlas para hacer el video. Si hay algun link con algo ya hecho, desde ya muchas gracias.