Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 17-ene-2008, 18:40   #51
Mr-Sandman
Usuario registrado
Gonzo90017

Estuve siguiendo las instrucciones que detallastes para poder ver los videos previews en mamewah y nada.... agreguè la linea en el mame.ini y el mamewah.ini lo dejè por default "delay 2", la ùnica cosa que noto es que se abre una ventanita con el icono del mamewah ràpidamente y luego desaparece, pero el video no se ve. Obviamente he metido los videos que tu posteastes en una carpeta llamada videos dentro de mame y en el layout que creè esta asignado "artwork 1" para que muestre los snaps....

La verdad no sè que hacer he tratado de buscar en el foro alguna info pero todavìa no encuentro algo concreto.... Puede alguièn ayudarme con este problemita?

Saludos!!!

Old 17-ene-2008, 19:46   #52
gonzo90017
Editor Marciano
Que version de mamewah estas usando? El problema puede ser por varias razones. Tienes el codec de Xvid instalado?

Mamewah tiene un problema donde no se miran los videos en los layouts la solucion es poner otro artwork en tu layout. Osea "artwork 2". No es necesario usarlo solo que este presente.

Old 17-ene-2008, 23:02   #53
Mr-Sandman
Usuario registrado
Es la ùltima versiòn mamewah_v162b13 y tengo instalado el DivX52XP2K, serà por tengo el divx y no el Xvid q tu recomiendas..... Con respecto a los artworks voy a sobreponer otro para ver què pasa. Pero el mame.ini lo modifico para muestre el video en el artwork2? o no?

Gracias por la ayuda

Old 18-ene-2008, 01:28   #54
gonzo90017
Editor Marciano
Es mejor que instales el xvid.

No es necesario que modifices mame.ini
Es bastante con modificar el layout.

Old 18-ene-2008, 21:43   #55
Mr-Sandman
Usuario registrado
Ok Gonzo

Ya pude ver los videos. En la Layout creada, la solución fue agregar otro artwork; en este caso puse un ARTWORK2 encima del ARTWORK1. También desinstalé el DIVX que tenía e instalé el XVIDv2.2 por si acaso.

Otra cosa importante que noté, fue que cuando presionaba la tecla 1 para cargar un juego aparecia en la ventana "message" un error conserniente a un HISTORY DAT, pero el juego se cargaba normalmente y todo funcionaba normal. Aunque no quedé conforme con ese mensaje de error, me propuse a solucionarlo y encontré que en "mame.ini" hay que modificar en ### Artwork Settings ### la línea "history_dat_artwork_no" y ponerle otro número que no sea 2, yo le puse 0; porque al parecer ese número de artwork estaba asignado para los history.dat.

Saludos nuevamente y gracias por la ayuda!!!!

Editado por Mr-Sandman en 18-ene-2008 a las 21:53.

Old 24-ene-2008, 15:11   #56
Bart
Marciano

me podeis pasar el "ini" del emulador mamewah configurado para ver los videos?, gracias

Old 24-ene-2008, 19:15   #57
gonzo90017
Editor Marciano
El problema no esta en el ini. Leete los posts anteriores al tuyo y te dara la solucion. Si no le hayas preguntame otra vez.

Old 24-ene-2008, 23:45   #58
Bart
Marciano

ya esta solucionado...no hay algún enlace con todos los videos de mame en una carpeta y así no tener que ir uno a uno?, gracias

Old 24-ene-2008, 23:49   #59
gonzo90017
Editor Marciano
Eh estado con que los iba a poner en varias zip files pero eh estado ocupado en otros proyectos. Dame unos dias.

Old 24-ene-2008, 23:55   #60
Bart
Marciano

vale tio, te lo estas currando un mazo!!! sigue así, eres la caña!!