04-feb-2008, 06:35 | #61 |
Usuario registrado
|
Debido a que he migrado a un nuevo mainboard, cpu y memoria, porque se me averió el mainboard que tenía; tengo que corregir algo conserniente a las respuestas anteriores que escribí en este post:
En este nuevo pc se producía un error cuando abría el mamewah con la lista de juegos del mame usando el "layout" al cual le había agregado el "Artwork2" encima del "Artwork1" y el ini que modiqué para el mame; el error hacía que se me cierre el mamewah.... No sé por qué con el otro cpu funcionaba de maravilla y en este no quería funcionar?, pero la solución fue esta: Modifiqué el "layout" creado; solo hice a un lado el "Artwork2" de encima del "Artwork1" (fuera del marco del verde que te deja ver la resolución creada para el "layout", pero ojo que lo dejé activo) y modifiqué el ini para el mame, específicamente en la línea "### Artwork Settings ###" de esta manera: Code:
### Artwork Settings ### artwork_image_paths c:\emus\mame\snap movie_preview_path c:\emus\mame\videos movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 0 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 Anterior CPU: Intel celeron 1.40ghz socket478 MB: Pcchips 925 v+s+r chip VIA MEMORIA: 512mb ddr 266mhz DISCO DURO: samsung 60gb IDE Actual CPU: Intel Dual core 2.00ghz E2180 socket775 MB: Biostar 945GZ v+s+r chip INTEL MEMORIA: 1gb ddr2 533mhz DISCO DURO: El mismo que el anterior Puede ser que otros usuarios que tengan o hayan tenido el mismo problema y de repente esto les pueda servir como ayuda rápida o puntos de evaluación. Saludos!!! |
07-feb-2008, 00:56 | #62 |
Marciano
|
es mucho pedir que subas todos los videos mame a la mula?, gracias
|
25-feb-2008, 12:02 | #63 |
Marciano
|
valla pedazo de hilo, las movies de mame que son las que he probado son una pasada, mil gracias
¿el proyecto sigue adelante? hasta la z.... si no siguiese adelante seria una pena, pero podrias hacer una pequeña explicacion de como hacer las capturas. saludos Editado por niamo85 en 25-feb-2008 a las 17:55. |
25-feb-2008, 19:32 | #64 |
Editor Marciano
|
Pues eso de las capturas es dificil. Esas fueron echas con una version de Advance Mame. Originalmente eran mng's + mp3's y yo las converti en el formato xvid. La unica manera de reproducir esa calidad seria usando el AdvMame.
El problema con todos los videos es que todo junto mide mas de 5gb. Y el lugar donde estan alojados ya son mas estrictos con el bandwitdh. Tengo una idea de volverlos a comprimir para que no esten tan grandes. El unico problema es que se le quita un poco de calidad. Pero para usarlos como previews se ven bien. Como los usas tu? Solo de previews? |
25-feb-2008, 20:36 | #65 |
Marciano
|
pues en principio los estoy usando de previews con mala y van perfectos. yo he hecho un par de pruebas a capturar con el virtualdub de momento sin mucho exito, de momento he conseguido capturar videos 20 segundos sobre un mega y aun sin audio.
seguire probando porque no controlo mucho con el dub. si consigo algo te avisare de momento no tengo ni calidad ni nada claro gracias de nuevo me parece un gran proyecto, que puede dar una mejora a los Frontends. saludos |
06-mar-2008, 13:04 | #66 |
Marciano
|
enorabuena por el curro que te estas dando. una pregunta. si añades algun juego a alguno de los links que ya estan puestos. tendremos que bajar todo el archivo de nuevo y buscar el nuevo o lo añadiras aparte
|
06-mar-2008, 20:01 | #67 |
Editor Marciano
|
Haria un nuevo link. Pero la verdad que los sistemas ya estan completos de que yo sepa. Sopongo que te refieres a los de mame no?
|
09-mar-2008, 21:39 | #68 |
Marciano
|
Enhorabuena por el impresionante trabajo, nos está sirviendo de mucho, me he bajado varios vídeos para probar y todo perfecto. Uso el frontend Mala. Sigue así, un 10!!
Saludos, DaniPC |
26-mar-2008, 10:07 | #69 |
Santo Inquisidor Marciano
|
bueno bueno vaya pequeño tesoro de hilo eres un crack
|
28-mar-2008, 13:21 | #70 |
Marciano
|
Bueno primero agradecer a gonzo el currele antes de poner la duda que tengo
Tengo el ini de emulador zinc de esta manera: Y los videos son los que el tiene para descargar eso si no tengo las snaps del emulador Pues nada que no funcionan los videos quiero saber si esto es por no tener las snaps de los juegos o no tiene nada que ver |