26-feb-2009, 00:46 | #41 |
Marciano
|
Ya no estamos hablando del mismo marca modelo, estamos hablando de la misma unidad, con el mismo numero de bastidor y en ambos casos traído en camión del concesionario de Cordoba, que tenía el último de España.
Vamos, que era el último que había en ese color y al mes siguiente le hacían un restyling al modelo, por lo que me consta que era la misma unidad. Es un Ford Focus Sedan, 1.6 gasolina, con llantas, clima bizona, control de velocidad, pintura metalizada, radio-mp3, paquete fumador y la equipación Trent, que es la media. Creo que no me dejo nada. |
07-mar-2009, 17:29 | #42 |
Marciano
|
hola
pues comentar que el otro día me dio por probar con otro programa a medir la temperatura, el speedfan, y siempre da temperaturas algo menores que el everest, no se cual sera más fiable pongo aquí una captura del estado de los sensores después de cerca de 40 minutos de navegación (con el portatil sobre las piernas, que supongo que hará que se caliente algo más por la ventilación no?) en base a esas temperaturas, que en principio como me dijo bubu, parecen normales, me recomendáis de todas formas que busque una base refrigeradora o no lo creéis necesario? juegos no voy a meter, es sólo para navegar y trabajo normal de office y poco más. ayer le estuve dando cera, y lo tuve cerca de 5 horas currando por la tarde, y las temperaturas habían subido con respecto a lo que se ve en la imagen, pero nada escandaloso creo, desde luego nada llegaba a los 60 grados. Saludos! |
07-mar-2009, 23:54 | #43 |
Usuario registrado
|
Con respecto a barato o caros los portatiles, yo compre dos ACER a 400 cada uno (oferta del carre4) y me desespere con los problemas que tuve, se me apagaban, se me bloquearon, se los llevaron un par de veces y venian supuestamente reparados y al final cambie por dos HP de casi 1000 y fenomenales. A lo mejor me toco la china, pero en dos vaya tela. Pienso que las grandes marcas las pagas pero como soporte y demas ninguna.
Y con respecto a los coches, yo tengo un amigo en opel en financiación, y aunque parezca increible, me dice donde encuentro el modelo que quiero y como lo quiero, al mejor precio y en que concesionario en españa. Y te ahorras cantidades grandes de dinero. Por cierto del que tengo ahora Toshiba pro dandole caña me dura una hora la bateria y tiene dos años. Saludos. Editado por f3d3 en 07-mar-2009 a las 23:56. |