Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 16-ago-2007, 17:53   #21
juanvivo
Usuario registrado
esa lista esta tambien en algun txt o algo asi? lo digo por que aunque canbie lo de auto2, la lista que me salga, si es que se ve en el monitor arcade, lo tendria que copiar a mano para enseñarosla a vosotros... pero vamos, voy a cambiarlo en los dos .rc y os cuento.

Editado por juanvivo en 16-ago-2007 a las 17:55.

Old 16-ago-2007, 18:01   #22
juanvivo
Usuario registrado
en el cacho de pantalla que veo leo muchisimas targetas, entre ellas la ati rage y la ati rage 128... Creo que por encima la lista es mucho mas larga, pero no se ve... que debo hacer con esa lista??

Old 16-ago-2007, 18:43   #23
juanvivo
Usuario registrado
Respecto a la compatibilidad o no de la tarjeta grafica, acabo de leer un post (equipos testeados y funcionando) en el que isaias1999 tiene tambien una ati rage II y dice que todo le funciona ok!

Quote:
Originalmente publicado por isaias1999 Ver post
Hola!
Hace tiempo que tengo esto pendiente, aquí va

- micro: PIII 800
- gráfica: ATI Rage IIC Todoterreno
- sonido: Soundblaster 1024 Live Player
- interfaz: JPAC
- ram: 512 MB
- monitor Arcade

A JUGAR!!!!
que me falta a mi???

espero vuestra ayuda...

Editado por juanvivo en 16-ago-2007 a las 19:07.

Old 16-ago-2007, 19:10   #24
juanvivo
Usuario registrado
mas datos, he encontrado esta pagina relaccionada con mame, en la que hablan de mi tarjeta. Es la primera de la lista, arriba del todo: http://easymamecab.mameworld.net/html/ragepro.htm

Code:
Make: Built By ATI
Model: Rage II+ PCI
Chipset: 3D RAGE II+DVD
BIOS String: ATI MACH 64
Pcidevs.txt: 4755h Rage 3D II+ [Mach64 GTB]
AGP 2.0 Compliant: No.
Windows MAME hwstretch: No.
DOS advmame 0.79.1 device_video auto: Good (but some modes out of sync).
DOS advmame 0.79.1 device_video vbeline vgaline: Not useable.
DOS advmame 0.79.1 device_video_interlace yes
Vsyncmame support: No.
Scitech Vbetest.exe
No entiendo mucho. A vosotros os sirve de algo para mi problema???

Fuents A lo mejor te he avasayado un poco a datos... NO te asustes, que es que hoy tenia el dia libre y lo he dedicao a buscar informacion, aunque no he avanzado nada desde tu ultimo mensaje...

Editado por juanvivo en 16-ago-2007 a las 22:26.

Old 20-ago-2007, 12:23   #25
juanvivo
Usuario registrado
Como el problema actual se aleja del titulo, he abierto un nuevo post con el titulo mas concreto del problema, para que sea mas facil encontrarlo si en un futuro a alguien le pasa los mismo. Alli he puesto toda la informacion importante de este problema. Este es el enlace:

http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=7413