![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
esa lista esta tambien en algun txt o algo asi? lo digo por que aunque canbie lo de auto2, la lista que me salga, si es que se ve en el monitor arcade, lo tendria que copiar a mano para enseñarosla a vosotros... pero vamos, voy a cambiarlo en los dos .rc y os cuento.
Editado por juanvivo en 16-ago-2007 a las 17:55. |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
en el cacho de pantalla que veo leo muchisimas targetas, entre ellas la ati rage y la ati rage 128... Creo que por encima la lista es mucho mas larga, pero no se ve... que debo hacer con esa lista??
|
![]() |
#23 | |
Usuario registrado
|
Respecto a la compatibilidad o no de la tarjeta grafica, acabo de leer un post (equipos testeados y funcionando) en el que isaias1999 tiene tambien una ati rage II y dice que todo le funciona ok!
Quote:
espero vuestra ayuda... ![]() Editado por juanvivo en 16-ago-2007 a las 19:07. |
|
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
mas datos, he encontrado esta pagina relaccionada con mame, en la que hablan de mi tarjeta. Es la primera de la lista, arriba del todo: http://easymamecab.mameworld.net/html/ragepro.htm
Code:
Make: Built By ATI Model: Rage II+ PCI Chipset: 3D RAGE II+DVD BIOS String: ATI MACH 64 Pcidevs.txt: 4755h Rage 3D II+ [Mach64 GTB] AGP 2.0 Compliant: No. Windows MAME hwstretch: No. DOS advmame 0.79.1 device_video auto: Good (but some modes out of sync). DOS advmame 0.79.1 device_video vbeline vgaline: Not useable. DOS advmame 0.79.1 device_video_interlace yes Vsyncmame support: No. Scitech Vbetest.exe Fuents A lo mejor te he avasayado un poco a datos... NO te asustes, que es que hoy tenia el dia libre y lo he dedicao a buscar informacion, aunque no he avanzado nada desde tu ultimo mensaje... Editado por juanvivo en 16-ago-2007 a las 22:26. |
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
Como el problema actual se aleja del titulo, he abierto un nuevo post con el titulo mas concreto del problema, para que sea mas facil encontrarlo si en un futuro a alguien le pasa los mismo. Alli he puesto toda la informacion importante de este problema. Este es el enlace:
http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=7413 |