09-mar-2009, 17:18 | #41 |
Marciano
|
Hola de nuevo he estado hoy haciendo mas fotos ya que hay varios marcianos interesados en las maquinas que quedan
la primera que pongo son de los picapiedra los plasticos y tablero estan perfecto no tienen raspones ni ningun plasticos rotos Mas fotos siguuiente mas esta es la ultima Recordar que Hay dos maquinas Pero una la tengo casi vendida Bueno esta es la NO FEAR hay va Hay varios interesados foto Mas Siguiente Ultima foto de la No fear Estas son de la Demolition Man Estan impecable tanto de mueble como de tablero y plasticos de estas hay dos maquinas hay van fotos siguiente foto mas siguiente mas la penultima hay va Bueno la ultima los interesados ya sabeis la star Trek esta vendida Editado por pimiento en 09-mar-2009 a las 17:51. |
09-mar-2009, 17:36 | #42 |
Editor Marciano
|
Joer, pues si nadie quiere la Picapiedra, me la pido
|
09-mar-2009, 17:53 | #43 |
Marciano
|
Pues antonio pues llamame ya sabes mi movil
saludos |
09-mar-2009, 18:09 | #44 |
Editor Marciano
|
Una duda pimiento, en las fotos la picapiedra parece no tener DMD ¿y eso?
|
09-mar-2009, 18:23 | #45 | |
Marciano
|
Quote:
¿ la otra picapiedra, no está a la venta ? En la primera foto si que se ve una rascada, delante del flipper izquierdo. ¿puedes poner fotos del mueble, por ambos lados ? ¿ la máquina funciona al 100%, sin fallos en los test ni durante el juego, sin piezas rotas o que falten ?. Saludos. |
|
09-mar-2009, 20:22 | #46 |
Marciano
|
pimiento, tendrá esa señora repuestos de Gottlieb? en concredo una Driver Board System 3, gracias!
|
09-mar-2009, 20:52 | #47 |
Marciano
|
Pero si los tableros de ambas estan raspados !!!! esas miopías je je. Yo cedo mi turno por la NO FEAR que tiene un par de pelones (jo, que mal ha sonado esto)
|
09-mar-2009, 21:22 | #48 |
Marciano
|
Antonio25 no te preocupes del display que estaban limpiando el cabezal por dentro el display funciona perfectamente
es verdad que tienen un raspon no me he dado cuenta las prisas he hecho las fotos y enseguida las he puesto por eso no me he dado cuenta Taim lo siento pero no tienen nada de eso Xmen999 si la otra picapiedra sigue en venta orsoguey no me habia fijado joper como esta hay el tablero pues es una pena por que por lo demas esta como nueva Nadie quiere las Demolition man Joper pues estan como nuevas l |
09-mar-2009, 22:56 | #49 |
Marciano
|
OK. ¿ me puedes enviar las fotos de la otra, o ponerlas por aquí ?, de tablero y mueble. Solo me interesa, si el tablero no tiene rascadas, que es lo que peor arreglo tiene. También saber si funciona al 100%, sin fallos en los test ni durante el juego, sin roturas ni pieza que falten. Saludos. |
09-mar-2009, 23:52 | #50 |
Marciano
|
voy a intentar hacer fotos de la otra picapiedra
cuando las tenga las pongo |