27-feb-2009, 08:47 | #31 |
Marciano
|
Tranqui a ver que me dicen si no llamo hoy sin falta
y os cuento las fotos las tengo hechas pero hasta que no me digan algo no las quiero poner para que no haya lio |
27-feb-2009, 15:32 | #32 |
Usuario registrado
|
paso libre mepillao un estar triqui y un futbiolo para el pueblo lla pondre unas fotos de las maquinas lo digo por los cachondos por si esperan fotos de tias te drag cuen
|
02-mar-2009, 21:40 | #33 |
Marciano
|
Bueno pues ya estan aqui las fotos
Siento por la tardanza pero no a podido ser hasta que me han dado ya una contestacion Lo siento a los interesado por el pinball El teatro Magico no la vende se la queda la hija junto a la Indy que le queda estos son los pinball a 800€ por pinball La primera los picapiedra tienen 2 la verdad que estan bastante bien ya sabeis limpieza y cambio de gomas y alguna bombilla fundida La segunda La tercera y ultima de los picapiedra la star trek the next generation la maquina esta bastante bien Demolition Man tienen 2 estan en muy bien estado en general La no Fear esta tambien en muy bien estado me han hablado bien de este pinball lastima que no he jugado a el No iba a poner la foto por que estaba llena de arenilla ya podia haber pasado yo un trapo pero las prisas ya sabeis siento el estado de la foto se que no ayuda pero bueno La ultima para el que este interesado en alguna maquina de cochecitos tienen varios modelos a 200€ cada una Bueno ahora viene lo bueno a partir de ahora viene la lista los interesados mandarme un privado y numero de telefono para llamaros y hablar sobre el tema no quiero lios el primero que este sera el primero si el primero no quiere la maquina por el motivo que sea pasara al segundo que este interesado en la maquina que queria el primero bueno chicos a por ellas Editado por pimiento en 02-mar-2009 a las 23:25. |
02-mar-2009, 22:57 | #34 |
Editor Marciano
|
¡¡ Jodo, estan nuevecitaaaaaaaaaaas !!
|
02-mar-2009, 22:59 | #35 |
Marciano
|
¿ hace envios ?
Me puede interesar la Flintstones, si hace envíos. |
02-mar-2009, 23:20 | #36 |
Marciano
|
Envio si hacen
llamas una agencia y ellos te lo preparan y te la envian done tu vives no hay problema por eso El tema de la agencia la paga el comprador Editado por pimiento en 02-mar-2009 a las 23:22. |
02-mar-2009, 23:23 | #37 |
Marciano
|
Coño que buena pinta tienen las maquinas
La Theatre estaba claro que era la candidata a ser secuestrada!!! jajaja Una lastima. Dile que la Star Trek es mucho mejor Gracias por el lote tio. Un saludo. |
02-mar-2009, 23:43 | #38 |
Marciano
|
Lo siento Ricx por lo del teatro que te interesaba que se lo va hacer
saludos |
03-mar-2009, 01:49 | #39 |
Marciano
|
jop, no theatre, no party
|
08-mar-2009, 21:02 | #40 |
Editor Marciano