Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 16-ago-2007, 20:17   #1
orimarc
Usuario registrado
¿Porque puñetas todo el mundo flipa con mi firma?

No se porque, pero cada vez que digo " me he pasado Freebird en Experto" alguien escribe: "¿en serio lo has hecho? eres mi idolo!" (bueno, vale, no siempre es igual, pero es un ejemplo)
Jodo, parece como si hubiera hecho algo "im-prezionante". ¿De verdad os parece tan dificil y heroico lo que hice?
PD: Segun mis estadisticas, la he pasado 1 de 4 veces.

Editado por orimarc en 16-ago-2007 a las 20:20.

Old 16-ago-2007, 23:35   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Freebird ami

Old 16-ago-2007, 23:40   #3
orimarc
Usuario registrado
¿y si te digo que tambien me he pasado "Six"? Y Carry Me Home, y Hangar 18, y Misirlou, y Psychobilly Freakout, y Thunderhorse, etc.

Old 17-ago-2007, 01:07   #4
Future
Marciano

y yo tambien me he pasado de largo mi casa cuando volvia je je

¿porque no te lo puedes pasar, es que acaso no se de que juegos hablas?.... pues no fijate tu...

Old 20-ago-2007, 02:39   #5
Staryon
Marciano

pues para ti debe de ser importante, si no, no lo pondrÃ*as como firma. Vamos, digo yo.

Old 20-ago-2007, 03:31   #6
orimarc
Usuario registrado
Quote:
¿porque no te lo puedes pasar, es que acaso no se de que juegos hablas?.... pues no fijate tu...
Esto, Six, Hangar 18 y demas son canciones, no juegos.
Quote:
pues para ti debe de ser importante, si no, no lo pondrías como firma. Vamos, digo yo.
Piensa que solo lo he conseguido una vez, y no puedo repetirlo por mas que lo intento.

Old 20-ago-2007, 05:09   #7
sniperpain27
Marciano

¿en serio lo has hecho? eres mi idolo!"
xD oricram oricram for president

Old 20-ago-2007, 09:43   #8
catetosurfer
Marciano

Pues asta que no me digais que es un "Freebird" yo no me entero de mucho...

Pero vamos que ya lo voy pillando, se supone que son canciones para jugar al juego moenno ese de la guitarrita no?

Para mi esto es un tema parecido a cuando empiezan a hablar de futbol delante de alguien a quien no le gusta, puede que os parezca raro pero personalmente odio ese tipo de juegos, ya sea pegando botes encima de una alfombra o pegandole a un pandereta o a dos tambores.

Ya se que es vergonzoso, pero soy tan viejo que no concibo un juego al que no se juegue con palanca o pad

Y con la wi esa todavía lo tengo mas crudo todavia...

PD: Hay mucha peña que se pasa el ghost´n´gobblins con una sola moneda y no abren un holo para eso...

Editado por catetosurfer en 20-ago-2007 a las 09:48.

Old 20-ago-2007, 10:20   #9
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Pues asta que no me digais que es un "Freebird" yo no me entero de mucho...
[Modo cabreado /ON]
¡GATRAAGRGRAGARRAGGRAGARGAARARAGAAGARARGARAGRARRRR!
[Modo cabreado /OFF]
"Freebird" es una cancion y gracias a Youtube, aqui tienes una actuacion en directo:

Quote:
ya sea pegando botes encima de una alfombra o pegandole a un pandereta o a dos tambores.
Tengo que ver ese "Pandereta Hero"
Quote:
Ya se que es vergonzoso, pero soy tan viejo que no concibo un juego al que no se juegue con palanca o pad
Pues se puede jugar "al juego modenno ese de la guitarra" con el pad de la Play...

Editado por orimarc en 20-ago-2007 a las 10:29.

Old 20-ago-2007, 10:49   #10
lolo_652
Marciano

joder que piques por los juegos no....