![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Me juego lo que sea que seguro que no escuchaste este tema asta que no jugaste al juego..., solamente por el hecho de llamarla "canción" lo sé. Me olí que se tratraba del juego este por los nombres, sinó ni idea. Pero vamos, que no lo he dicho en tono despectivo, sino mas bién lo contrario, es un juego que me estoy perrdiendo mientras los demas lo disfrutan, pero que le voy a hacer... para gustos... Editado por catetosurfer en 20-ago-2007 a las 11:10. |
|
![]() |
#12 | |||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
Para gustos colores...y para tetas sujetadores! ![]() Quote:
[Modo publicidad /ON] Strutter, Woman, Mother, Free Bird, Stop!, Rock This Town, Psychobilly Freakout, War Pigs, Misirlou, Hangar 18, Monkey Wrench, The Trooper (solo en Xbox 360 ![]() [Modo publicidad /OFF] |
|||
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Sino tienes una forma muy sencilla de mostrarlo... aver esas fotos de tus vililos! ![]() ![]() si me equivoco te juro que me sorprenderías gratamente ![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Veo este hilo un poco autocomplaciente, del plan "por qué soy tan chuli". No sé, es una opinión personal.
No te quito mérito porque ayer mismo estuve dándole a la cancioncita de marras y es complicadísima pero vamos... no sé, seré yo que tengo otro concepto de "post" XD. Ala, saludos OriHendrix ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
orimark, pero ¿tú tocas la guitarra de verdad o sólo esa guitarra de juguete con botones?
|
![]() |
#16 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Pues es igual, ya me gustaria tener una guitarra de verdad (en una tienda de 2a mano muy cerca de mi casa habia una Jackson Randy Rhodas azul por ¡400€! me la quede mirando como 2 minutos. Me fije tanto que vi que 2 de las cuerdas no estaban apretadas ![]() Quote:
|
||
![]() |
#17 |
Moderador
![]() |
A que no sabeis quien la tiene más gorda?
|
![]() |
#18 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#19 | |
Marciano
|
Quote:
![]() Tio, si te mola tocar la guitarra en plan rock-metal es de lo mejorcito! (por 400€ no entiendo como no te la compraste ni que fuera para revender!!!) El guitar hero no lo he tocado en mi vida, pero seguro que se me da mal mal, yo para los juegos palanca, como catetosurfer, y para guitarra, cuerdas, no botones ![]() Editado por mundocombo en 20-ago-2007 a las 15:37. |
|
![]() |
#20 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
![]() |
||