Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-ago-2007, 16:41   #21
kaboom
Marciano

Yo tengo mi clásica Fender Stratocaster color marfil

Old 21-ago-2007, 13:54   #22
kursh_Allegory
Editor Marciano
yo me gasto esta ltd

y la jackson dinky js-1 la tengo de recuerdo guardada (pero me salió muy bien... tiene unos 10 años)

Old 22-ago-2007, 01:42   #23
donpriestley
Marciano

Pues nada machos!! Que no puedo!!!

Con la derecha el manic miner...con la izquierda el Abu Simbel profanation y, mientras, una de las chicas del viernes de Joseccgc "arreglandome los bajos" y que no me los paso!!!

¿Me estaré haciendo viejo?

Old 22-ago-2007, 01:46   #24
kaboom
Marciano

tranquilo donpriestley, que pasarse el abu simbel con dos manos y con toda la concentración del mundo ya es toda una proeza. Y que no me diga nadie que se lo ha pasado sin pokes porque me mosqueo eh????? XD

Old 22-ago-2007, 03:39   #25
orimarc
Usuario registrado
He jugado al remix del Abu Simbel Profanation y jodo...hace que Jordan parezca un juego de niños. PD: Aqui un video de un bot tocando Jordan pa que se entienda:

Esto no es nada comparado con Abu Simbel.

Editado por orimarc en 22-ago-2007 a las 03:43.

Old 22-ago-2007, 13:26   #26
pakoman
Marciano

Pues si que eres un maquina, la de Freebird me tiene desesperado en un solo del final, voy bien, pero al llegar alli siempre pincho, y encima la cancion es larguisima para que te maten al final.

Old 22-ago-2007, 14:25   #27
catetosurfer
Marciano

Quote:
A ver si miramos antes de escribir. He entendido la mitad de lo que has dicho
Pues viene a que como pregunte un poco a modo de coña que era un "freebird" me respondiste así:

Quote:
[Modo cabreado /ON]
¡GATRAAGRGRAGARRAGGRAGARGAARARAGAAGARARGARAGRARRRR!
[Modo cabreado /OFF]
"Freebird" es una cancion y gracias a Youtube, aqui tienes una actuacion en directo:
Quote:
Strutter, Woman, Mother, Free Bird, Stop!, Rock This Town, Psychobilly Freakout, War Pigs, Misirlou, Hangar 18, Monkey Wrench, The Trooper (solo en Xbox 360 ), Freya, Bad Reputation, Beast And The Harlot, Carry Me Home, Can't You Hear Me Knockin'...na, cuatro canciocillas de las que se tocan en las fiestas de los pueblos
Dandotelas de entendido sobre el tema (y amí como si puera un ignorante o un hereje por preguntarlo) , cuando lo unico unico que as escuchado en tu vida de rock, son los temas que vienen en el juego de marras.

Quote:
Creo que quieres que enseña mis ¿vinilos? Yo no tengo de eso. No me cabe. Pero un familiar mio tiene una vitrina SOLO de vinilos (unos 50 o asi), como por ejemplo Y.M.C.A de los Village People. ¿Te valdria una foto de la vitrina?
Con esto me lo dices todo,en caunto a lo de los vinilos..., pues si ,amí un tio me demuestra que sabe sobre el tema con eso, no se si lo sabras,pero normalmanete el que escucha este tipo de musica, en su dia no tenia mula, así que por cohones casi siempre tiene alguno por ahí...

Pues eso miarma, que tu dicate a seguir jugando a la guitarra (que no es mas que eso un juego ), y no intentes dartelas como el gran gurú del rock .

PD: siente decirtelo pero me pareces un poco fantasmilla, por este post y por la forma de contestar, saludos.

Editado por catetosurfer en 22-ago-2007 a las 14:29.

Old 22-ago-2007, 14:50   #28
orimarc
Usuario registrado
Quote:
PD: siente decirtelo pero me pareces un poco fantasmilla, por este post y por la forma de contestar, saludos.
¿Fantasmilla? Ya me extrañaba a mi que me diera por perseguir al logo del Pac-Man

Old 22-ago-2007, 14:58   #29
Bucky O'Hara
Marciano

Quote:
Dandotelas de entendido sobre el tema (y amí como si puera un ignorante o un hereje por preguntarlo) , cuando lo unico unico que as escuchado en tu vida de rock, son los temas que vienen en el juego de marras.
Éste tambien se pasa Free Bird en extremo, dice que es hermano de Tom Morello

Editado por Bucky O'Hara en 22-ago-2007 a las 17:18.

Old 22-ago-2007, 15:32   #30
Occhies
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
¿Porque puñetas todo el mundo flipa con mi firma?
Mira, por lo visto ya no tienes de qué preocuparte, pues por lo visto en este hilo iniciado por ti mismo, todo, lo que se dice todo el mundo no está flipando con tu firma....

SALUDOS.