![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Yo tengo mi clásica Fender Stratocaster color marfil
![]() |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
yo me gasto esta ltd
![]() y la jackson dinky js-1 la tengo de recuerdo guardada (pero me salió muy bien... tiene unos 10 años) |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Pues nada machos!! Que no puedo!!!
Con la derecha el manic miner...con la izquierda el Abu Simbel profanation y, mientras, una de las chicas del viernes de Joseccgc "arreglandome los bajos" y que no me los paso!!! ¿Me estaré haciendo viejo? |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
tranquilo donpriestley, que pasarse el abu simbel con dos manos y con toda la concentración del mundo ya es toda una proeza. Y que no me diga nadie que se lo ha pasado sin pokes porque me mosqueo eh????? XD
|
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
He jugado al remix del Abu Simbel Profanation y jodo...hace que Jordan parezca un juego de niños. PD: Aqui un video de un bot tocando Jordan pa que se entienda:
Esto no es nada comparado con Abu Simbel. Editado por orimarc en 22-ago-2007 a las 03:43. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Pues si que eres un maquina, la de Freebird me tiene desesperado en un solo del final, voy bien, pero al llegar alli siempre pincho, y encima la cancion es larguisima para que te maten al final.
|
![]() |
#27 | ||||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Pues eso miarma, que tu dicate a seguir jugando a la guitarra (que no es mas que eso un juego ![]() ![]() PD: siente decirtelo pero me pareces un poco fantasmilla, por este post y por la forma de contestar, saludos. Editado por catetosurfer en 22-ago-2007 a las 14:29. |
||||
![]() |
#28 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#29 | |
Marciano
![]() |