![]() |
#41 | ||||
Usuario registrado
|
Quote:
(sabes ese juego que salia el bicho del HyperSports lanzando jabalinas y eso?) No iba en serio. 2. Lo de carpintero lo digo por Donkey Catetong, esta claro que solo un carpintero de verdad puede hacerlo tan bien. Quote:
[destripe]Curiosidad: El cover de GnR de Knockin' salio en la banda sonora de Dias de Trueno[/destripe] Quote:
Quote:
PD: Para cuando los acentos en la respuesta? Que me los como como si fueran pipas Editado por orimarc en 23-ago-2007 a las 15:05. Razón: He metido mogollon de fallos |
||||
![]() |
#42 | ||
Administrador
![]() |
Quote:
No es por desmerecer lo que has conseguido, sin duda es la hostia y no creo que conozca a nadie que lo haga mejor que tu, pero sorprenderme no me sorprende por lo que antes ya te he dicho.... todos tenemos un juego en el cual hemos sido la re-leche... ![]()
|
||
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Bueno, llegados a este punto he de decir que este hilo no mola y nunca ha molado, empezando por el título del mismo.
Y lo peor de todo es que, en parte, me siento culpable porque soy uno de los que te felicitó por tu firma. He intentado no participar en este hilo. Sólo lo he hecho un par de veces, una para hablar de guitarras y otra haciendo un comentario sobre el Abu Simbel Profanation e intentar desviar el tema hacia otro lado y quitarle hierro al asunto. Pero esto se ha convertido en "a ver quién es más melómano" o "a ver quién es mejor en tal o cual juego" y en descalificaciones varias que no vienen a cuento. Repito:No mola. Sinceramente orimarc, creo que núnca debiste empezar este hilo, y mucho menos haber seguido, erre que erre, con el tema. Como algún otro marciano te ha comentado, has sido muy poco modesto. Me dan ganas de pedir a los moderadores que cierren este hilo para que la cosa no llegue a más y evitar los malos rollos entre compis de afición que "semos todos". Paz hermanos marcianos, paz y tanques infinitos!! |
![]() |
#44 |
Moderador General
![]() |
Sin nada mas que añadir, te tomo la palabra kaboom3d.
-- JoseM@nuel -- |
![]() |
#45 |
Moderador
![]() |
Cuidado con lo que deseas
![]() |