![]() |
#31 | ||||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
![]() Dejame decir canciones que, oh sorpresa, no han salido en ningun Guitar Hero, y oh sorpresa, las escucho porque me gustan: AC/DC: Highway To Hell, You Shook Me All Night Long Creadence: Balck Betty Dick Dale: Nitro DragonForce: Fury Od The Storm, Through The Fire And Flames Guns 'n' Roses: Welcome To The Jungle, Knockin' On Heaven's Door Iron Maiden: Aces High, The Number Of The Beast Judas Priest: Freewheel Burning Led Zeppelin: Stairway To Heaven Lynard Skynard: Bad To The Bone, Sweet Home Alabama Manowar: William's Tale Primal Fear: 2 Minutes To Midnight Queen: We Are The Champions, Another One Bites The Dust (no solo que rock y metal vivo yo) Sonata Africa: Wolf & Raven Steppenwolf: Born To Be Wild Van Halen: Jump, Panama, Top Gun Theme, You've Got The Touch ZZ Top: La Grange Por cierto: Quote:
2. No tengo un tocadiscos Editado por orimarc en 23-ago-2007 a las 02:21. Razón: Me dejé una cancion |
||||
![]() |
#32 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://www.todomusica.org/queen/ |
|
![]() |
#33 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
orimarc tio... esa lista de canciones que acabas de poner son las que se oyen en todas partes, hasta en el Carrefour...
no me jodas, el "We are the champions" de Queen.... hoy en día parece que Queen sólo ha hecho esa canción. Si le preguntas a alguien por Queen, siempre te dicen esa. porque te gusten las 2 o 3 canciones más archiconocidas de un grupo no significa que te guste ese grupo. A mí me gustan un par de canciones de Shakira y no puedo decir que me guste su música. Lo que catetosurfer me imagino está interesado es que le digas grupos de rock que escuches de verdad, asiduamente, y no las 2 o 3 canciones que todo el mundo ha oido de ellos. |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
entonces Queen qué es "POP AMARICONAO"??????
![]() |
![]() |
#36 |
Editor Marciano
|
¿¿¿Te da QUENNN???
|
![]() |
#37 |
Moderador General
![]() |
(te trato de borracho y carpintero, pero no de idiota)
orimarc. Me parece que esto ya se está yendo de madre, y no sé que pretendes con este hilo, lo que no tolero y por mi parte me parece una falta de respeto, es que menciones este tipo de calificaciones hacia un compañero de foro. Por respeto esperaré a que la persona aludida tenga el derecho de pronunciarse, y/o en todo caso cerraré el post. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#38 | |||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
![]() Por cierto: Quote:
Editado por Bucky O'Hara en 23-ago-2007 a las 13:01. |
|||
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Cuando dices Lynard Skynard no te refieriras a Lynyrd Skynyrd?
Yo creo que lo de borracho y carpintero no iva a deguello no? Editado por AngelPDT en 23-ago-2007 a las 13:05. |
![]() |
#40 |
Moderador
![]() |
Bad to the Bone George Thorogood and the Destroyers
Knockin' On Heaven's Door Bob Dylan Tomado de la Wikipewdia http://es.wikipedia.org/wiki/Lynyrd_Skynyrd Después de ser castigados varias veces, el grupo tocó en un show, todavía conocidos como "One Percent", pero Van Zant bromeando anunció desde el escenario que desde ese momento serían conocidos como "Leonard Skinner". El nombre siguió modificándose primero "Lynard Skynard" y finalmente "Lynyrd Skynyrd". A mi tambien me gusta la música |