Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 21-ago-2007, 00:16   #41
Bubu
Editor Marciano
¡¡ A mí, a mí !!! ¡¡¡ Me he hecho lo menos 5 gallardas diarias !!!

Old 21-ago-2007, 00:19   #42
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

MAc....reactivar la vida sexuarr...poco...pero en este espacio de tiempo he visitado los "barrios bajos"...y me he quedado a cuadros con lo que he visto.....

Old 21-ago-2007, 00:20   #43
Bubu
Editor Marciano
¿ Zarc ?

Old 21-ago-2007, 00:25   #44
Macarro
Administrador

Pues yo estaba de bajona y ni ESO he hecho...

Me imagino que a cuadros te quedarías por ver la auténtica luz que ilumina .

Esto es un poco freak, pero el otro día, por culpa del Josue Yrion (el telepredicador de los NINTENDOS), me puse a ver vídeos de flipados de esos por youtube. Y lo cierto es que sus delirios me recordaron algo

EDITO: Bubu... internet será tu peor pesadilla, cuando tus retoños crezcan (una seguro que tienes y dudo de si un chaval también), les mostraremos este hilo

Old 21-ago-2007, 11:59   #45
joseangel277
Marciano

Pero al final... ¿Quien nos hospeda? ¿Aruba, Hostdime, Hostalia (que he visto que patrocina) o ninguno de los anteriores.

Jo, me ha quedado como si fuese una encuesta

Old 21-ago-2007, 12:04   #46
Macarro
Administrador

hostdime y de momento el servicio cojonudo. Los de aruba parece ser que tardaban un dia y pico en responder a los mails y estos lo hacen al par de horas.

Old 21-ago-2007, 13:31   #47
cgarc14
Usuario registrado
Estais hechos unos maestros.
De momento lo veo bien, y lo que os he echado de menos esos días....

Old 21-ago-2007, 13:57   #48
Rom Check OK!
Marciano

Pues el malciano en mi caso ha sido tan fuerte que he pasado el fin de semana en cama y con fiebre...
De mejorar mi actividad sexual nada de nada, creo que ha empeorado...

Old 21-ago-2007, 15:44   #49
Tio Rafi
Marciano

Menos mal que me aisle en el pirineo Aragonés, donde no tenía acceso ni a un ordenador, y la cobertura de mi movil brillaba por su ausencia.

Eso si, el domingo por la noche me lleve la sorpresa, menos mal que había futbol en la tele para pasar el mal trago.

A ver si recupero el tiempo perdido a base de información y acumulo ideas.

Un saludo a todos

Old 21-ago-2007, 15:50   #50
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya os lo diré dentro de 9 meses, jejejej, esto ha sido como el apagon de New York, hubo un baby.boom