20-ago-2007, 12:36 | #31 |
VmWareando ESX 3.5
|
Prueba de acentos:
Me cágo en tó lo que se menéa Mi mamá me mima. Mi tío Mateo tiene tomates Editado por joseccgc en 20-ago-2007 a las 13:57. |
20-ago-2007, 15:33 | #32 |
Marciano
|
Otra prueba de tildes
ñ ñ ñ á é í ó ó á é í ó ú días día cogía |
20-ago-2007, 16:08 | #33 |
Administrador
|
ESTADO ACTUAL DE LA NACIÓN MARCIANA:
Desactivadas características AJAX de EDICIÓN y RESPUESTA RÁPIDA. Así que funcionan bien, no tan bonito como antes, que se editaba diréctamente sin recargar, pero funciona. ADMITEN TODOS LOS CARACTERES. Pero el gallinero al ser plugin externo usa SI O SI el AJAX, así que como se usen tildes o similares, PETA. A ver si los del server instalan el plugin necesario y vuelve todo a la normalidad. |
20-ago-2007, 17:30 | #34 |
Editor Marciano
|
Yo igual que el resto, probando cada dos por tres a ver si iba, que tenia un mono que no veas!!
Felicidades y gracias por todo el currazo que os habeis pegado, y bueno, por el que aun os estais pegando! Un saludo, y gracias! |
20-ago-2007, 20:01 | #35 |
Marciano
|
Muchas gracias por todo compañeros, la verdad es que sabíamos que estábais ahí, sabíamos que la afición estaba espectante jejeje, por eso nos hemos dado una paliza como hace muuuuucho tiempo que no recuerdo. Hemos tenido mucho estrés porque había errores que no comprendíamos y, o hemos dado con su solución de coña, o hemos dado con su solución tras probar y probar y preguntar y preguntar y volver a probar.
Mi chica ha tachado de todos los diccionarios la palabra migración y en su lugar ha puesto 'como vuelva a escuchar esta palabra te corto las pelotas' (sin coñas). Ha sido un fin de semana para olvidar por el nerviosismo pero tenemos la satisfacción del trabajo bien hecho, de que todo vuelve a estar como estaba (casi jejeje) y que este cambio seguro que ha sido para mejor. Estamos otra vez con la afición y muy contentos de poder aliviar los efectos del malciano. A mí personalmente me ha atacado fuertemente, tanto tanto tanto, que la noche del sábado mi chica se asustó, tenía una cara malísima producto de la tensión jejejeje. Al final, todo parece que está bien ya y para el futuro, migraciones... las justas justas o mis pelotas corren peligro jejejeejeje Bueno, lo dicho, gracias a toda la afición y muchas gracias por compartir con todo el mundo la forma en que os ha afectado el malciano Abrazos para todos y nos vemos por el foro. |
20-ago-2007, 22:10 | #36 |
Editor Marciano
|
Yo no entiendo de migraciones, pero si os ha costado 3 días a los cracks mantenedores de este sarao, es que debe ser la h***a, asi que felicidades y gracias por continuar en la brecha.
Yo he aprovechado y en el tiempo que no ha funcionado me he comprao una fresadora para seguir cacharreando, y un super carro caja de herramientas para ordenar el desastre bricolajero en que se habia convertido mi casa con tanta máquina destripada, asi que ahora que estoy preparado, temblad... :b. Además, he estado estudiando planos y manuales de pinballs EM (algún dia los entenderé), he retomado la traducción de las guías de Marvin de reparación de EMs, he decidido que me voy a apuntar a colaborar con la Biblioarcade, y cuando más mono me entraba, HE VISITADO EL FORO ANTIGUO!!!! Vamos, pese a todo, un finde bastante marciano! Y de paso fui al cine a ver El ultimatum de Bourne...espléndido "cine comercial", de verdad, muy recomendable, da gusto cuando los buenos del Hollywood de acción se ponen las pilas... Un saludo!!! PD: ha desaparecido la reputación! Buena o mala noticia? |
20-ago-2007, 22:31 | #37 |
Editor Marciano
|
Yo he aprovechado y he hecho 5 plugins del ArcaDOS. De alguna forma había que marcianear, jiji
|
20-ago-2007, 22:45 | #38 |
Editor Marciano
|
Yo ya estaba creandome un blog sobre noticias, emuladores y juegos retro... no es broma.
Muchas felicidades por el gran curro y gracias por mantener este fantástico foro! |
20-ago-2007, 23:39 | #39 |
Marciano
|
yo estaba actualizando cada poco a ver si volvia la pagina, jejejeje.
la verdad esque no se puede mas que dar las gracias y la enhorabuena a todos por la currada que os habeis pegado. |
21-ago-2007, 00:15 | #40 |
Administrador
|
Bueno, a ver, que nadie lo ha reconocido todavía. A cuántos les ha servido la retirada momentánea del foro para reactivar su vida sexuarrrrrr?
|