Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 06-mar-2009, 00:45   #131
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Yo me pongo malito por la zona de los perfumes

Old 06-mar-2009, 00:46   #132
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Locomosxca Ver post
o el comecocos
El comecocos sí tenía final, ¿no? Creo que el final es la fase 99, y si se gana el juego se estropea porque no estaba en el programa original que se controlara más allá de esta fase, jiji. De hecho yo tengo una camiseta con un pantallazo del comecocos en la fase 100.

Old 06-mar-2009, 01:08   #133
Locomosxca
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Gocho Ver post
Personalmente cerraria el hilo, ya no tiene nada que ver con el título original y se corre el riesgo de acabar de muy mal rollo.
Si este hilo es el mas cachondo del foro, ademas para comprar barato hay que ir a los chinos que hay de todo

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
El comecocos sí tenía final, ¿no? Creo que el final es la fase 99, y si se gana el juego se estropea porque no estaba en el programa original que se controlara más allá de esta fase, jiji. De hecho yo tengo una camiseta con un pantallazo del comecocos en la fase 100.
Me parece que vas equivocado, era en la pantalla 256 que se bloqueaba y existe un parche que soluciona ese problema. Se puede leer en este articulo del Pais y tambien en Pixfans

Un saludo

Old 06-mar-2009, 01:25   #134
Bubu
Editor Marciano
Ah, pues eso, jiji, la 256, pero lo que sí sabía era que el PacMan sí tiene fin.
Esta es mi camiseta, por cierto:

Old 06-mar-2009, 02:12   #135
PsikoX
Editor Marciano
Doy fé que el señor Bubu tiene una camiseta como esa. De echo, si la memoria no me falla (que no lo hace) fué con la que se presentó en la primera quedada en Sevilla hace yá unos añitos.

Me acuerdó porque yo llegué el primero y no conocia a nadie y cuando llegó un tio en moto con una camiseta como esa pensé: "Este fijo que tiene que ser uno de los frikis estos de marcianitos" .

Y lo del cuelgue del Pacman yo creo que es/fué un complot internacional para terminar con todos los enganchaos que se pegaban las horas y las horas pasando y repasando juegos en los recreativos

A to esto... de que iba este hilo???

EDITO: Puestos a offtopicear he visto la firma de Bubu y me he acordado de un esquema que tenía por aquí y que no sé ni siquiera de donde me bajé (quizás hasta lo publicó alguno aquí en el foro, no me acuerdo )

Editado por PsikoX en 06-mar-2009 a las 02:16.

Old 06-mar-2009, 09:22   #136
NiN
Editor Marciano
¿alguien tiene fuego?...... a no.. si ya no fumo ... Vale, pues pasad el Jacky

Old 06-mar-2009, 10:06   #137
Bubu
Editor Marciano
Sí, es verdura, jodío, qué memoria. Esa fue la camiseta que me puse en la primera quedada, porque aún no tenía la oficial de marcianitos, jijiiii

Old 06-mar-2009, 11:26   #138
Future
Marciano

Interrogación

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Sí, es verdura, jodío, qué memoria. Esa fue la camiseta que me puse en la primera quedada, porque aún no tenía la oficial de marcianitos, jijiiii
es que te mandaron la talla micro, creo recordar...

Old 06-mar-2009, 11:28   #139
Gocho
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
¿Para que nos llamen dictadores de nuevo? lo siento, me niego.... cada cual es libre de expresarse como le venga en gana, eso sí, atendiéndose a las normas y desde el respeto.

No he dicho nada, entonces.

Old 06-mar-2009, 11:40   #140
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
es que te mandaron la talla micro, creo recordar...
juajuaaaas, la del PacMan me mandaron la XXXXXXL, creo que iba destinada al Mani pero me la enviaron a mí. Eso tenía más X que una ecuación de sexto grado. Más X que una peli codificá el sábado por la nosche. Más X que la quiniela de un indeciso.