02-mar-2009, 17:51 | #111 | |
Editor Marciano
|
Hola shinobi3, voy a intentar aclarar mi posicion.
Quote:
Edito, se me olvidaba....... no se si te di las gracias en su dia pero de todas formas gracias por decirme como conseguir el fichero de la Unibios 2.3. Editado por luisdatasat en 05-mar-2009 a las 11:04. |
|
02-mar-2009, 22:30 | #112 |
Marciano
|
de los hilos más interesantes que he leido últimamente, un buen aporte por parte de todos los que habeis participado, (con polémica, discursiones, impresiones, ideas) para que despues digan que esto no se mueve, ahora ¡ a publicarrrrrrrrrrrrr! co*****nes
EDITO: o como dijo el gran Emilio Aragón en su programa "ni en vivo ni en directo" MENOS SAMBA, Y MAS TRABAYAR |
05-mar-2009, 13:00 | #113 |
Editor Marciano
|
x luisdatasat
Respondiendo a tu correo por privado, en cual me comentas que quieres que deje claro lo de las unibios, te comento que tienes razon, al parecer tu las comercializastes a 22€ (15€ + 7 de envio paqueteria urgente) y dani las tenia a 18€ con envio certificado. Y referente a cuando te pase la unibios, te comento tambien que me diste las gracias en su tiempo y si encuentro la 3.0 por ahi cuenta con ella. ******************************************************* Ahora me gustaria comentarte algunas cosillas. Segun tu correo privado me dices "Como tu comprenderás este tipo de discusiones hay que hacerlas desde el conocimiento de lo que se dice y no poner datos a la ligera." Te comento que tienes toda la razón, y muchas gracias por el consejo, y me gustaria devolverte el mismo favor. Yo te aconsejaria que antes de poner frases como shinobhi3, vamos a dejarnos de hipocresía, ¿como que vender para ayudar a los demás? por favor...... ¿me vas a contar que Danimaped no gana dinero con lo que hace?.", Intentaras leer con buena fé lo comentado, si no entiendes algo exponerlo y omitir frases como "shinobhi3, vamos a dejarnos de hipocresía" y tambien dices Me pareció entender en esta parte de tu mensaje que Danimape vendía las cosas para ayudar a los demás, de todos modos ya lo ha dejado Danimape bien claro en sus respuestas, el vende para ganar dinero como todos, así que esto esta aclarado de sobra. Yo por mas vueltas que le doy, y desde mi poco entendimiento, vender algo a un bajo precio (que esto no implica no tener beneficios), esta ayudando a los demas, ya que satisface una necesidad y ayuda al bolsillo), sigo entendiendo que es ayudar. Si tienes una empresa y 2 distribuidores que te venden a distinto precio, tu compras en el que es mas barato, siendo la misma calidad, asi te ayudan a obtener mayor beneficio u ofrecer un precio mas competitivo, almenos eso entiendo yo. un abrazo Luis. |
05-mar-2009, 13:28 | #114 |
Editor Marciano
|
shinobi3, gracias por tu respuesta y dejar claro que en ningún momento yo he vendido la unibios un 50% mas cara que dxxxxxxx como tu has dicho y si el bajo el precio a 10€ es por que yo lo hice antes.
En cuanto a la hipocresía, tienes razón, seguramente no fuera la mejor manera de decirlo, pero es que lo de vender para "ayudar a los demás" me llego al alma y solo quería aclarar este tema. ”Que no... Que dxxxxxxx no vende las memorias mas baratas”, no insistas, llámalo como quieras pero no se puede seguir diciendo que lo que hace es ayudar a los demás, si bajamos el precio es por la competencia no por ayudar a nadie. Bueno... creo que cada uno ha quedado en su sitio. Un saludo. Editado por luisdatasat en 05-mar-2009 a las 14:21. |
05-mar-2009, 13:43 | #115 |
Marciano
|
luis no es por nada pero dejalo ya estar
ya me cansa un poco que estes constantemente refiriendote a mi si no te importa te pediria que lo dejaras ya de una vez si tienes algo en contra mia me gustaria que me lo dijeras a la cara y dejases ya de marear la perdiz saludos P.D. Editado por danimape en 05-mar-2009 a las 14:24. |
05-mar-2009, 14:25 | #116 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Vale majo, no te nombrare mas. Adios..... P.D. Vacia el buzon que lo tienes lleno. |
|
05-mar-2009, 14:29 | #117 | |
Marciano
|
Quote:
gracias Editado por danimape en 05-mar-2009 a las 14:34. |
|
05-mar-2009, 14:49 | #118 |
VmWareando ESX 3.5
|
Por favor, solucionarlo por privado.
De todos modos....el mercado es libre. Es como comprar una tele en El Corte Inglés, que personalmente me dá mas tranquilidad, que en MediaMark. |
05-mar-2009, 15:00 | #119 |
Marciano
|
y que casi siempre en el corte ingles es mas barato que en el mediamark por lo menos en jerez...
|
05-mar-2009, 18:48 | #120 |
Marciano
|
no simpre por ser mas caro es mejor...
saludos |