Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 21-ago-2007, 22:17   #31
Bubu
Editor Marciano
Prueba con otro valor en el device_video (que lo tienes a auto) en el ADVMAME.RC. Para ver qué valores puedes tener, pones

Code:
device_video jarl
para forzar un error, y entonces Advmame te saca los posibles valores.
Pero para ello tendrás que salir a MS-DOS, y lanzar el juego desde la línea de comandos.

Old 22-ago-2007, 05:26   #32
Sistemika
Marciano

Juan, a los potenciometros que me refiero son los que estan en la placa, los que se encuentran en la base del tubo son potenciometros dinámicos que se utilizan para los colores; es el famoso RGB (R=Red= Rojo, G=Green=Verde, B=Blue=Azul): Como te he dicho con estos potenciometros manejas los colores, aunque tambien tienes potenciometros para el RGB en la placa (la mayoría de las placas lo tienen, no todas).
Si puedes pegate aqui unas fotos con buena definición y nitidez de la placa.
Lo del video sería bueno también.

Master Bubu, hoy no he podido meter mano, pero espero poder hacerlo mañana, y si funciona, pasarte los .rc con un device_video multinorma para que consideres ponerlos o no en la nueva versión.

Old 22-ago-2007, 20:05   #33
juanvivo
Usuario registrado
Aqui teneis el video de como se ve el juego. No se por que youtube lo sube mal, a si que teneis que descargarlo, pero casi mejor, asi lo veis mas grande...

ENLACE

Old 22-ago-2007, 20:27   #34
Fuents
Administrador

hombre... los colores no se que decirte... pero ahi tienes un problema de sincronismo... el monitor parece que tenga parkinson....

Has probado lo que te ha comentado BUBU?

Old 22-ago-2007, 23:17   #35
juanvivo
Usuario registrado
Aun no, mañana a ver si le echo un rato. La cosa es que cada vez que quiero modificar una linea, tengo que quitar el disco duro, subir a mi ordenador de sobremesa, enchufar el disco duro, modificar lo que sea, bajarlo otra vez, montarlo en la maquina, y ver si funciona...

Como ves es algo penoso... A ver si hay suerte con lo que dice bubu, pero, al poner auto, no tendria que localizarlo el solito??

Old 22-ago-2007, 23:19   #36
Bubu
Editor Marciano
¿ein? ¿por qué tiés que hacer to eso para modificar una línea?

Old 22-ago-2007, 23:40   #37
juanvivo
Usuario registrado
Pues por que solo dispongo de un monitor y un teclado, y estan aqui en el ordenador de sobremesa... Puedo bajarmelos abajo, pero entonces no tengo acceso al foro...

Old 08-sep-2007, 06:09   #38
Bubu
Editor Marciano
¿Qué opciones en device_video has probado?