Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-ago-2007, 01:20   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Fallos en la serie CSI

Bueno, harto de ver la dichosa serie empiezo a ver fallos totalmente, y a mi entender, ridiculos. A saber:
-¿Porqué cuando meten algo en la bolsita de pruebas la miran como si fuera un tesoro?
-¿Porqué encienden las linternas a pesar de estar un sitio suficientemente super-iluminado?
-¿Porqué cuando parece que no hay ninguna prueba va el protagonista negro, frunce el ceño y dice: hummm, aqui hay algo?
-¿Porqué un chicle, un preservativo, una frenada, etc... en el lugar de un crimen donde pasan miles de personas al día tiene que estar relacionado con el caso?
-¿Porqué los culpables confiesan todo al final?
-¿Porqué a la fea de la serie, la cara cartón, todos los frikis del laboratorio le tiran los tejos?

¿Porqué, porqué, porqué?

Old 21-ago-2007, 01:37   #2
Bubu
Editor Marciano
¿Por qué tienes tanto tiempo libre, jodío, por qué? ¿No tienes novia, curro, facturas, hijos...?
No, en serio, eso es como si preguntas ¿por qué en el pacman siempre se come puntitos?

Old 21-ago-2007, 01:46   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
¿Por qué tienes tanto tiempo libre, jodío, por qué? ¿No tienes novia, curro, facturas, hijos...?
No, en serio, eso es como si preguntas ¿por qué en el pacman siempre se come puntitos?
Las virtudes de ser un puñetero funcionario, jejejejejjej

Old 21-ago-2007, 16:48   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por ;67368
porque cojones tienen un archivo que les dice que el hilo amarillo que encontraron en el suelo de la moqueta se fabrica en tal sitio? y lo vendieron en tal otro? y que el comprador fue perry?.
Amos hombre, y por el pipo de una manzana descubren quien compró el fertilizante... desde luego, como mola la ciencia ficción...
Ademas de verdad , parece mentira que con un trozo de pelo sepan el tipo de champú que usaba la victima... juas juas juas.

-- JoseM@nuel --

Old 21-ago-2007, 16:52   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Jose M@nuel Ver post
Ademas de verdad , parece mentira que con un trozo de pelo sepan el tipo de champú que usaba la victima... juas juas juas.

-- JoseM@nuel --
El pelo contiene un monton de informacion. Contra mas largo lo tengas mas informacion pueden sacar. Si tienes el pelo largo y hace 3 mese que te fumaste un peta, por el pelo lo pueden saber... y no es coña..

Old 21-ago-2007, 16:55   #6
JoseM@nuel
Moderador General

No te quito razón Fuents, supongo que se entiende mi ironía......

-- JoseM@nuel --

Old 21-ago-2007, 17:50   #7
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Jose M@nuel Ver post
No te quito razón Fuents, supongo que se entiende mi ironía......

-- JoseM@nuel --
No, si se entiende perfectamente.... una cosa es la realidad y la otra lo que en el CSI dicen que son capaces de hacer... jajajaja

Old 21-ago-2007, 19:26   #8
logaran
Marciano

A mi lo que mas me mola es el software grafico que usan. Tiene una imagen de baja calidad de una camara de vigilancia de un cajero que la capto con poca luz. Acercan esa imagen hasta ver perfectamente la cara de un colega que se ve reflejado en las gafas de un anciano que pasaba por acera de enfrente, jeje. ¡Eso con Potocho no se puede hacer!

Old 22-ago-2007, 01:08   #9
Cormano
Marciano

A mi lo que me hace gracia, no sólo ya en CSI sino en otras películas y series por el estilo, es lo que dice logaran: Hacen un zoom sobre un puntito borroso de la foto y dicen "definela"; el informático de turno teclea algo y, por arte de magia el puntito borroso se define hasta transformarse en una cara conocida o una pista crucial para la investigación. Joder, si hasta en una película ví que hacían eso mismo pero luego encima decían "ahora rotala 90 grados" ¡y la rotaban de modo que el malo que aparecía de lado luego aparecía de frente! ¡Venga ya! Si la foto se ha hecho desde un angulo, luego ese angulo no se puede cambiar por muy moderno que sea el software que se use. Un cosa es tecnología punta y otra magia potagia.

Editado por Cormano en 22-ago-2007 a las 01:10.

Old 22-ago-2007, 23:04   #10
shadem
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ;67626
(un aparato aun me acuerdo que "OLIA" la habitacion y les decía hasta el perfume, juas juas) que se sacan de la manga.

Algo de eso existe :b

http://whatis.techtarget.com/definit...916181,00.html

Yo vi una peli en la que reconstruian la foto de un tio a partir del airbag del conductor (como el tio se habia estampado contra el airbag, haciendo noseque milagros conseguian sacar una "foto" del tio.

Eso si es ficcion XDDD

Editado por shadem en 22-ago-2007 a las 23:08.