![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Bueno, yo me refería a Hubert Farnsworth de la serie Futurama
![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
jijiji, cada uno con su generación... Joer, no soy antiguo ni ná...
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Hombre Bubu yo también conozco al profesor Franz de Copenhague del TBO, pero no del TBO original sino de una edición que sacaron después donde mezclaban historietas y secciones modernas (Obseso Pisafondo, Informe Comical...) con números del TBO clásico. La verdad es que a mi me gustaban más las historietas y personajes del TBO clásico: La Familia Ulises, Melitón Pérez, las historietas de Coll y Opisso, etc...
![]() |
![]() |
#16 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Chavales , en el tema de las fotos los del Csi tiran de photoshop ![]() Mirad es bien simple . Supongamos que parten de esta foto que han captado : ![]() Dicen ..., tenemos esta imagen , vamos a ver lo que podemos hacer con ella ... Dale color ... dice alguien ![]() Y el tio , que mira , no el que toca el pc , dice : reducele a los colores basicos ... el tio toca una tecla y : ![]() otro que tambien mira y se acerca , dice , distribuye los colores por aproximacion : ![]() Esperar dice el del pc , limpio la imagen y amplio: ![]() Puedes acercarte mas ... , pregunta la tipica tia del grupo ..., el del pc teclea y : ![]() Estos tios son unos maquinas ![]() Saludos |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
JAUAASJAJAJA, muy muy bueno, ChispaMaster, qué bonita y efestiva es la ingeniería inversa, jiji
|
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Me voy a permitir continuar tu investigacion :b
Quote:
![]() Aislalo y amplia mas! ![]() Pillamos al fotografo! ![]() Saludos |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Claro que si, shadem tiene razón eso se puede hacer y mas, lo digo por esperiencia ya que los que trabajamos en el CSIcañorronco lo hacemos casi a diario, no se porqué sois tan susceptibles...
![]() que mas purebas quereis... pos no lo veis ya en la tele? si es que a veces somos... |