22-ago-2007, 23:31 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
23-ago-2007, 00:56 | #12 |
Editor Marciano
|
|
23-ago-2007, 02:28 | #13 |
Marciano
|
Bueno, yo me refería a Hubert Farnsworth de la serie Futurama
|
23-ago-2007, 02:37 | #14 |
Editor Marciano
|
jijiji, cada uno con su generación... Joer, no soy antiguo ni ná...
|
23-ago-2007, 02:49 | #15 |
Marciano
|
Hombre Bubu yo también conozco al profesor Franz de Copenhague del TBO, pero no del TBO original sino de una edición que sacaron después donde mezclaban historietas y secciones modernas (Obseso Pisafondo, Informe Comical...) con números del TBO clásico. La verdad es que a mi me gustaban más las historietas y personajes del TBO clásico: La Familia Ulises, Melitón Pérez, las historietas de Coll y Opisso, etc...
|
23-ago-2007, 22:27 | #16 |
Marcianitos Team
|
Hola
Chavales , en el tema de las fotos los del Csi tiran de photoshop Mirad es bien simple . Supongamos que parten de esta foto que han captado : Dicen ..., tenemos esta imagen , vamos a ver lo que podemos hacer con ella ... Dale color ... dice alguien Y el tio , que mira , no el que toca el pc , dice : reducele a los colores basicos ... el tio toca una tecla y : otro que tambien mira y se acerca , dice , distribuye los colores por aproximacion : Esperar dice el del pc , limpio la imagen y amplio: Puedes acercarte mas ... , pregunta la tipica tia del grupo ..., el del pc teclea y : Estos tios son unos maquinas Saludos |
23-ago-2007, 22:37 | #17 |
Marciano
|
|
24-ago-2007, 02:08 | #18 |
Editor Marciano
|
JAUAASJAJAJA, muy muy bueno, ChispaMaster, qué bonita y efestiva es la ingeniería inversa, jiji
|
24-ago-2007, 04:43 | #19 | |
Marciano
|
Me voy a permitir continuar tu investigacion :b
Quote:
Aislalo y amplia mas! Pillamos al fotografo! Saludos |
|
26-ago-2007, 04:53 | #20 |
Marciano
|
Claro que si, shadem tiene razón eso se puede hacer y mas, lo digo por esperiencia ya que los que trabajamos en el CSIcañorronco lo hacemos casi a diario, no se porqué sois tan susceptibles...
que mas purebas quereis... pos no lo veis ya en la tele? si es que a veces somos... |