Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-sep-2007, 00:23   #21
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Despues de todo; las pruebas, señales. Van los culpables y cuentan todo; el porque lo mataron, que si les habia engañado con otra, etc..

Old 17-sep-2007, 23:44   #22
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

A partir de ahora voy a hablar a todo el mundo como hace el H (Horacio) de CSI Miami.

Hablaré de lado, sin mirar. Que poderío el tio. Me meo cada vez que alguien le dice algo y sin mirar el Horacio contesta totalmente concentrado y como sabiendo de que le están hablando.

Old 18-sep-2007, 22:32   #23
sniperpain27
Marciano

yo trabajo en seguridad privada como muchos sabreis,y tenemos camaras y aparatos para imagen y tal para las grabaciones de los delitos.
pero eso del csi jajaja por dios. si esta noche me las pase putas para pillar un puto crio robando una bici del parking XD y se ve a lo lejos .
no si cuanto daño ha echo csi a la seguridad XD.

Old 18-sep-2007, 22:33   #24
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
A partir de ahora voy a hablar a todo el mundo como hace el H (Horacio) de CSI Miami.

Hablaré de lado, sin mirar. Que poderío el tio. Me meo cada vez que alguien le dice algo y sin mirar el Horacio contesta totalmente concentrado y como sabiendo de que le están hablando.

joder es que el horatio tio, se te caen los huevos antes que el tio acabe una frase xD

jajaaj mmm si ... pero... mmm sii estabas la noche de bla bla... mmmpero .... mmm xD
tiooo acaba la puta frase, lo confieso fui yo fui yoo jajaa

Old 04-dic-2007, 00:14   #25
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¿Porque en la serie CSI y americanas en general todos los coches salen tan limpitos? ¿Es que allí no hay pajaros que caguen los coches?

Old 04-dic-2007, 00:27   #26
JoseM@nuel
Moderador General

Pájaros?
Aqui parece que se cagen buitres!!!
La virgen que pasteles te encuentras a veces encima del capó!!!!!!! Pobre pajaro o lo que sea con plumas para evacuar todo eso!!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 02-jun-2008, 23:35   #27
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

¡¡¡¡Donde esta mi Grisoooooooooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnn!!!!
¡¡¡Que me lo han quitadoooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrlllllllllllllllllllllllllll!

Old 03-jun-2008, 01:59   #28
Dr. Fred Uilleann
Marciano

¡¡¡¡¡¡¡¡Pero Jose , qué decepción!!!!!!!!!! QUE VUELVA HORATIO YA, leñes!!!!!!!!!!!

PD: intenté una vez ingresar en tu foro dedicado a H y no pude... ¿qué ha sido de él?
P2 (perdón): Grissom está de vacancy, llorando como una nenaza por no ser tan hombre como el DIOS HORATIO , que antes de sacar pruebas ya sabe qué ocurrió con sólo mirar al lado (momento previo a su frase TOTAL antes de pasar a sintonía).

Old 03-jun-2008, 10:02   #29
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Cierto es Dr. Freud que vuelva Horatioooooooooooooooo, como pueda me hago una camiseta para el verano con su careto, en esa posición que el solo sabe de como hay que doblar el cuello y hablar a otra persona de lado.

El foro ese lo quite ya, era un poco pesado para mi mantenerlo. Tambien quite el foro de las japonesitas...ná...venas que me dan.

Old 06-jun-2008, 18:56   #30
TORUMO
Marciano

La chuleria de Horatio le viene de su maestro Rambo...