Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-jun-2008, 00:52   #31
Pachu003
Marciano

de las fotos no digo nada, hemos tenido horas de discusion en mi trabajo acerca de las posiblidades de la interpolación de pixeles, y yo que quieres que te diga, por muy listo que sea un ordenador un punto negro es un p..to punto negro.
En otra ocasión cogieron una cinta de video "to reventá", la metieron en una especie de rodillos, la estiraron, la limpiaron....... y tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaan salió la imagen allí, toda ella, en su esplendor......... y una mi...... (lo siento es que todo esto me ha pasado en mi curro y no me jodas que no tiene arreglo, te pongas como te pongas).
En otra ocasión tuve que "limpiar" de ruido una grabación de calidad lamentable en cassette, todavía le tienen que estar pìtando los oidos a los del CSI, por lo que se ve, mi jefe pensaba que era así de facil:

pasos del CSI:
llega la cinta, arrugada, sacada de un incendio, es del contestador automático de la victima.
La ponen a reproducir....... no suena una mier....
cogen una mesa de sonido..... toquetean....
en una pantalla de ordenador vemos la forma de onda....
a la tercera que la escuchan notan algo raro...
"aislame ese sonido"
toquetean la mesa de marras otra vez
el sonido resulta ser de una mosca cojonera que se cria en las estepas de minessota.
(tiempo empleado 4 minutos)
no te jode.....
he visto hasta recuperar una antigua grabación en cinta, como si eso fuera un disco duro y estuvieran usando un programa de recuperación de datos....... mejor me callo..... mejor me callo que me caliento.....