21-may-2008, 14:00 | #81 |
Moderador
|
|
21-may-2008, 14:12 | #82 |
Marciano
|
oye maquina una preguntita que para ti sera facil de resolverme. Cuando me fabrique el mueble tengo una duda. He visto que por lo menos hay dos muebles distintos de la misma maquina, uno como el que ves en el boceto de los espejos arriba y otro que tiene la parte de arriba totamente horizontal, no se si me explico.
Que diferencias hay entre uno y otro a parte de las esteticas que saltan a la vista? y por que hay dos modelos diferentes de muebles. SEguro que es una gilipollez, pero a ver si puedes ayudarme, a mi personalmente casi me gusta mas el que es horizontal por arriba. Iluminame chikitin y gracias por enesima vez. |
21-may-2008, 14:42 | #83 |
Marciano
|
Si, si, lo había leído pero me parecía extraño que la imagen reflejada estuviera tan horizontal y se viera bien ... es curioso esto de los efectos ópticos. . Gracias!
|
21-may-2008, 14:49 | #84 |
Editor Marciano
|
Hay dos Space Invaders (bueno, tres con la Sonic, jeje).
La primera, a la que te referias en el mensaje, es la de Taito, azul, y estéticamente más cuidada (según mi criterio), aunque con joystick para la dirección en vez de botones. Luego está la versión americana, de Midway, que es la que he enseñado yo (y que espero recibir...), con los laterales azul y blanco, y dos botones "left-right" en vez de joystick. Y la tercera es la de Sonic, clavada a esta segunda, que es la que os va a enseñar Roselson cuando le salga de los invaders... |
21-may-2008, 15:23 | #85 |
Marciano
|
jejejejeje gracias tronquete, resueltas mis dudas. ahora a decidir cual me fabrico, dificil eleccion la verdad.
|
21-may-2008, 15:48 | #86 |
Moderador
|
Tengo novedades, troncos:
La proporción en las inclinaciones de Lord es casi exacta; por otra parte, el cristal del reflejo no es exáctamente uno normal tintado, sino un espejo como el de las comisarías; yo creo que es fácil de conseguir. Yo creía que era más inclinado; por otra parte, el fluorescente que lleva la mía es normal, pero recuerdo que lo puse yo... Alucinoff, ha llegado tu momento de gloria!!! cuando puse el fluorescente puse un cartón porque la luz era muy intensa... Amigos marcianos, soy culpable de mi propia ignorancia... Estoy editando el vídeo, que lo meto en un hilo en una media hora!!! |
21-may-2008, 15:53 | #87 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Quote:
|
|
21-may-2008, 16:46 | #88 |
Editor Marciano
|
|
03-jun-2008, 15:59 | #89 |
Moderador
|
Bueno majos, ya he visitado una cristalería y me ha enseñado algo muy parecido, pero que se hace con un doble cristal.
Esta tarde me dan el presupuesto con la medida de la máquina, y si es asequible lo compro, ya que el de mi máquina está descascarillado por los extremos. |
03-jun-2008, 17:35 | #90 |
Moderador
|
Ya me han dado el presupuesto, sin pulir 90€...
Igual dejo el original... |