![]() |
#61 |
Moderador
![]() |
Pero si esa foto la pusiste tú... JAJAJAJA
Esa lavadora es de la versión americana, sin duda. Espero que la tengas ya para Junio, de verdad, aunque mi super reportaje estará listo antes. EDITO: que te llevas de p_ta madre con quién?... ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Roselson en 19-may-2008 a las 00:48. |
![]() |
#62 |
Editor Marciano
|
Ya se que la puse yo, hombre...en tu lonja había mucho trasto, pero lavadoras ninguna!
![]() Bueno, pues en mayo el reportaje de la Space Invaders "nacional", y esperaremos hasta junio para el reportaje de la yanqui, con blacklight y lavadora incluidos!!! ![]() |
![]() |
#63 |
Moderador
![]() |
Al final he decidido esperar a que tengas la tuya, y nos cuentes primero los detalles de su montaje; de esta manera podremos comparar los modelos e inaugurar tu nueva criatura con el protagonismo que se merece.
Estoy impaciente por verla, y cómo no por jugar en una diferente a la mía (aunque eso supongo que tardará). Mientras tanto me alegra ver que la gente se ha interesado por este tipo de muebles, ya que son muy vistosos. Hoy en día además, se puede poner una decoración trasera personalizada con muchos más medios. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#64 |
Editor Marciano
|
Mira que eres...
La mía estará aqui como mínimo el día 26 de mayo. Así que no hagas esperar a la "marciandad", y cuelga esas fotos! |
![]() |
#65 | |
Marciano
![]() |
Quote:
opino exactamente igual ... no le des prorroga a el ducumen-tutorial ... ![]() PD: casualmente recorde ,que el DOUBLE DRAGON II en su version original ,trabaja con este mismo sistema de espejos ... ![]() ![]() Editado por mauroconga en 19-may-2008 a las 01:48. |
|
![]() |
#66 |
Marciano
![]() |
Gracias por confirmar lo de la técnica de invertir la imagen. No estaba nada seguro al respecto y no recordaba dónde lo leyera.
Coincido con algo que se ha dicho al principio del hilo: a mí también me gusta que la imagen esté un poco retirada hacia dentro de la máquina. Ya sea porque la pantalla esté inclinada con respecto al plano del bezel o porque los laterales sobresalgan bastante (o ambas cosas a la vez). Creo que esto era algo más habitual en los muebles antiguos. Es algo que me gusta, no tanto por la "intimidad" (aunque ciertamente dificulta el trabajo de los mirones), sino porque me da la sensación de que me aisla más del entorno y me concentro mejor en el juego. Aunque seguro que esto es algo muy subjetivo. En este sentido, tengo bastante curiosidad por ver qué tal resultaría la técnica del espejo en una recreativa normal. Sobre lo de la radiación... Creo que los monitores CRT llevan una buena cantidad de plomo en la pantalla precisamente como apantallamiento. Habría que ver cuál es la cantidad de radiación en los laterales, no fuera a resultar que sea mayor que la frontal. En ese caso, la técnica del espejo, colocando el monitor hacia arriba a la altura del panel de control, probablemente fuese beneficiosa para los ojos... y al mismo tiempo perjudicial para las "joyas de la familia" ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#67 |
Moderador
![]() |
En el año 77 por ejemplo aparecen cantidad de muebles con esta técnica.
Casi todas las máquinas de Midway y Taito, y por ejemplo la de Atari "2 Game Module" que es la primera que aparece muestra el plano y todo: http://www.arcadeflyers.com/?page=ar...ch+the+Archive ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#68 |
Editor Marciano
|
Muy curiosa la máquina!
Pero lo acojonante de verdad es la dirección de Atari por aquel entonces: Avenida Borregas!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#69 |
Moderador
![]() |
Quién pillara la "Boot Hill"
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#70 |
Marciano
![]() |
Roselson, tio, ¿no te acuerdas de la que dices que llevaba la lente? Sigo pensando que puede ser muy interesante conocer ese diseño.
|