Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 21-may-2008, 01:00   #71
Roselson
Moderador

He mirado en los flyers entre el 87 y 93, que es cuando yo jugaba, pero no he dado con él, aunque sí con otros del estilo (el juego, no el mueble).

Se ve tu panel de mandos rojo, y el juego gráficamente no tiene nada, aunque el control era muy suave.

De todas formas es posible que el operador tuviera un mueble de conducir concreto y el juego no fuera dedicado en él, como pasaba con algunos Out Run, etc.

Lo que si recuerdo es que al mirar la pantalla real, la que va debajo, veías el juego en unas 20 pulgadas, y la proyección del reflejo parecía como de 33, por lo que la lente estaba en el reflejo.

Old 21-may-2008, 09:58   #72
jordan
Marciano

Gracias Roselson, ya vamos avanzando algo, casi casi lo entiendo. A ver si tengo un rato y hago un boceto de como yo entiendo que es el interior de la SI y si hay alguna cosa que no te cuadra me lodices ok?

te lo agradezco mucho

Old 21-may-2008, 10:23   #73
jordan
Marciano

A ver chikitin, si es esto lo que lleva dentro la maquina. Un abrazo

Old 21-may-2008, 10:59   #74
Alucinoff
Editor Marciano
Tú fiate del abuelo y verás, no ves que ya chochea?
En serio. El esquema es muy parecido a lo que tienes, con alguna puntualización: El planeta no está sobre un vidrio, es sólo un cartón con la forma del planeta recortada (EDITO: es de plástico). Tras él, se sitúa el fluorescente, y haciendo de fondo, el "cielo espacial". Echale un vistazo a ésto:

Por lo demás, casi perfecto, a la espera de que Roselson suba fotillos de la suya (la mía llega el 30, que nerviossss...)

Editado por Alucinoff en 21-may-2008 a las 11:03.

Old 21-may-2008, 11:09   #75
jordan
Marciano

Cago en la puta macho que ganas tengo de tenerlo claro ya. De todas formas cuando la tengas en casa si quieres y no te importa me paso a verla y te invito a unas cañas, asi nos conocemos que estando en madrid ya manda huevos. Por supuesto estas invitado a venir a mi casa a ver las minis cuando te salga de las pel....

MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡

Old 21-may-2008, 12:01   #76
Alucinoff
Editor Marciano
Encuanto me llegue al piso nuevo la S.I. y la nevera, pondré a enfriar las birras.

Old 21-may-2008, 12:29   #77
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Yo lo veo tal y como dice el pichabrava de Jordan.
Aún así, el ángulo del monitor y del cristal a de ser paralelo como poco.
Se tiene que tener en cuenta el reflejo, y sobre todo, la imágen final que nos dará, según el ángulo, y si esta es posible de ver entera o no.
Según el esquema de Jordan, creo que se vería achatada (o deformada), y el fondo del planeta no ocuparia toda la imágen...(habrían marcianos y el marcador no saldrían sobre el fondo...sino que se vería negro).
He modificado los planos de la Vertical Arcadium, para poner el monitor de 21" en posición vertical, pero para reflejar la imágen.
Lo único que tendríamos que tener presente, es que el culo del monitor no diera al mecanismo del monedero.
Tal vez dándo un par de centimetros más de fondo a la máquina, ese problema lo solventamos.

Espero que sirva de ayuda.

Un saludo tunantes.

Old 21-may-2008, 13:25   #78
Roselson
Moderador

La inclinación del monitor es necesaria, pero no tanto como en el plano de Lord.
La técnica para saber si se hace el ángulo correcto es muy sencilla.

Se pone el parsol únicamente sujeto por la parte inferior, y se ajusta la inclinación hasta que aparezca como queremos. Todo esto depende de las dimensiones de cada mueble.

Una vez cogida la inclinación, se marca con un rotu, y ya luego se pone el raíl.

No sé si me explico...

EDITO: la inclinación del parsol es mucho mayor; si nos fijamos en estos muebles, todos necesitan más "delantera" para poder situar el espejo.

Reedito: luego os planto unas fotos.

Editado por Roselson en 21-may-2008 a las 13:33.

Old 21-may-2008, 13:42   #79
jordan
Marciano

gracias gus, no habia tenido en cuenta lo de la inclinacion del monitor. bueno poco a poco va tomando forma el asunto. imagino que con las fotos de Roselson se acabaran las dudas.

Gracias a todos, sois unos maquinas.

Old 21-may-2008, 13:57   #80
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
EDITO: la inclinación del parsol es mucho mayor; si nos fijamos en estos muebles, todos necesitan más "delantera" para poder situar el espejo.
Quieres decir que el parsol va mas horizontal o mas vertical?