Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 21-may-2008, 01:22   #21
geezup
Editor Marciano
que rallada !

http://ketiradas.wordpress.com/2008/...-1217-dolares/

Old 23-may-2008, 17:43   #22
truman
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
muy de acuerdo contigo.... en casi todo, partiendo de la base de que la burra es de uno, y pide por ella lo que le de la gana, exceptuo un par de cosas

- la crisis, falta de liquided, afecta lo primero a los caprichos, que es de lo que se trata aqui meros caprichos (supongo que nadie comera o se vestira con consolas ) .
- Hay un mercado en toda oferta-demanda, y es ese precio de mercado (lo que se este dispuesto a pagar) que es el que mueve los determinados articulos. Usease, si te sales del precio de percado, te sales de este.

Despues de este tocho (me aburria y me apetercia escribir)... sigo con una duda...
cualñes son los juegos de game boy del pack???
Repetimos!!! Titulos como el tetris, mario land, mario land 2, tortugas ninja, mickey mouse, robocop, mercenario force, duck tales y world cup.
Un total de 9 juegos, ademas tengo el supergameboy (5€). No tienen caja ni instrucciones, pero funcionan correctamente todos (aunque alguno hay que soplarle, ya se sabe).(((( Ah!! No vendo los juegos por separado...)))))) Salu2 baito

bueno, retiro lo dicho de que no lo vendo juegos por separado. Siempre y cuando estes dispuestos a pagar 2€ por cada juego mas 10 € de gastos de envio (siempre hay algun loco suelto). Lo dicho, me da igual como este el mercado, es mi ultima oferta, y me estoy pensando meterlos otra vez al armario si no salen pronto de la casa... ya os avisare si cierro el hilo.

Editado por truman en 23-may-2008 a las 17:49. Razón: aclaracion

Old 23-may-2008, 17:53   #23
kenfor
Usuario registrado
y si la funda de plastico del chrono tiene un bujero,vale menos?,o si en el precintado se colo un insecto y quedo plastificado......entonces,......tiene un valor añadido?(va con mosquito de la epoca)

Old 23-may-2008, 22:30   #24
truman
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kenfor Ver post
y si la funda de plastico del chrono tiene un bujero,vale menos?,o si en el precintado se colo un insecto y quedo plastificado......entonces,......tiene un valor añadido?(va con mosquito de la epoca)
jajaja tu si ke sabes kenfor, eres un crack. Aqui la gente no se da cuenta que las anticuallas estan fuera de mercado. En la normalidad, la demanda manda, como su nombre indica y es la que indica a los vendedores que producto ofertar y a que precio. Pero en el mercado anticuario funciona de manera muy diferente, casi opuesta. Las demandas tienen que esperar a que haya una oferta, y segun el interes que tenga ese articulo en ese momento, se lo lleva quien mas rapido se entere, o quien mas pague por el. Y al valor que tiene por su antigüedad se le suman otros muchos valores, por ejemplo el estado y condiciones del objeto, o incluso un puñetero mosquito que se colo dentro hace 100 años y ha quedado disecado entre el plastico.
Jajajajaja que cachondo, me ha hecho gracia kenfor.......

Por cierto, tambien tengo algunas antigüedades en audio/video muy bien conservadas, a quien le pueda interesar. Si alguien me lo solicita dare mas informacion.

Old 23-may-2008, 22:48   #25
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por truman
Repetimos!!! Titulos como el tetris, mario land, mario land 2, tortugas ninja, mickey mouse, robocop, mercenario force, duck tales y world cup.
Un total de 9 juegos, ademas tengo el supergameboy (5€). No tienen caja ni instrucciones, pero funcionan correctamente todos (aunque alguno hay que soplarle, ya se sabe).(((( Ah!! No vendo los juegos por separado...)))))) Salu2 baito

bueno, retiro lo dicho de que no lo vendo juegos por separado. Siempre y cuando estes dispuestos a pagar 2€ por cada juego mas 10 € de gastos de envio (siempre hay algun loco suelto). Lo dicho, me da igual como este el mercado, es mi ultima oferta, y me estoy pensando meterlos otra vez al armario si no salen pronto de la casa... ya os avisare si cierro el hilo.
Ponme una fotos de los juegos de gb .. menos el tetris, que ya lo teno y ademas sin estrenar (por cierto eso tiene mucho valor jajaja)

Old 23-may-2008, 23:03   #26
YOGURIN
Marciano

aki tienes un chrono trigger americano completito....os animo y facilito para que compreis a un precio muy bueno.

http://cgi.ebay.es/CHRONO-TRIGGER-RP...ayphotohosting

Old 24-may-2008, 15:52   #27
truman
Usuario registrado
Quote:
Ponme una fotos de los juegos de gb .. menos el tetris, que ya lo teno y ademas sin estrenar (por cierto eso tiene mucho valor jajaja)
No se como subir la foto aqui, si alguien me lo explica las pondre, sino las envio por emilios... ok baito?

Old 25-may-2008, 01:24   #28
baito
Marciano

okis, vistas las fotos, se entiende que los juegos furrulabine y con la cajilla de plastico

mario land, mario land 2, tortugas ninja, mickey mouse, robocop, mercenario force, duck tales y world cup.
8 juegos a 2 pavetes 16 pavos. Por el envio cojen tosos en un sobrecin acolchadito (de esos marrones de burbujas) y yo he ehco envios asi y no me subio de 3 euros.
Si quieres te doy 20 GI por los 8.( no te puedo sumar ni un euro mas que este mes he despilfarrao pero bien)
Salu2

Old 25-may-2008, 18:33   #29
truman
Usuario registrado
Quote:
okis, vistas las fotos, se entiende que los juegos furrulabine y con la cajilla de plastico

mario land, mario land 2, tortugas ninja, mickey mouse, robocop, mercenario force, duck tales y world cup.
8 juegos a 2 pavetes 16 pavos. Por el envio cojen tosos en un sobrecin acolchadito (de esos marrones de burbujas) y yo he ehco envios asi y no me subio de 3 euros.
Si quieres te doy 20 GI por los 8.( no te puedo sumar ni un euro mas que este mes he despilfarrao pero bien)
Salu2
Negativo baito, ultima oferta significa ultima oferta. Quien quiera comprar a esos precios que me lo haga saber. No regateo más, puesto que es el precio minimo al que venderia. 8 juegos de GB a 2 € son 16, mas los 10 de envio son 26€. Cuentas claras. Quien lo quiera que lo pague, y si que furulan bien puesto que hace na que los probe todos.

Si te interesa el super gameboy tb te hago una oferta (en ebay estan de 10 a 15€:
los 9 juegos (inc el tetris) y el supergameboy todo por 30 € g.i.

Editado por truman en 25-may-2008 a las 18:42. Razón: ampliar la oferta

Old 25-may-2008, 20:11   #30
baito
Marciano

Cada cual puede pedir por lo suyo que quiera, de veras. La custion es que pides 10 pavos por gastos de envio cuando esto juegos en un sobre de burbujas marrones (como te dije antes) no salen ni 3 pavos, lo se por experiencia, ya que he llegado a mandar 3 juegos de ps2 y no me costo, repito ni 3 pavos. Ahora bien que quieres 26 por todo, genial, sin pegas, pero no claves los 10 de gastos, que no los valen, a no ser que lo mandes por seur o mrw 24 h, si es asi estare encantado de darte los 10, pero si es por correos, 4 euros por los gastos es una suma de lo mas considerable.Ya me diras.
Salu2