![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
"Crisis inmobiliaria"....tb esta "la crisis consolera", nadie compra pisos hasta que bajen a su precio decente...pos pasa lo mismo con las consolas antiguas, yo compraria la supernes con el mario allstars y sus 2 mandos por un precio superdecente diria de 30 a 40 euros y soy de Valencia.
Pero como somos REACIOS a vender por esta ganga, al final nos saldra una crisis de cojones y nadie kerra comprar ni por 10 euros... A GASTARRRRR AHORA UN POCO QUE SINO LA CRISIS SE IRA A PEOR Y TODO SERA MAS CARO VIVIR EN DECENTE MANERA... |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
a mi me podria interesar el pack de supernintendo, mandame si puedes un correo a saion_land@hotmail.com y me dices un precio y que cartuchos tiene, saludos.
|
![]() |
#13 | |
Usuario registrado
|
En principio no separo el lote
Quote:
Tiny Toon, Aladdin, Street Fighter 2, Fifa 98, Super Hockey y Michael Jordan Como decia al inicio del hilo no quisiera separar a las consolas porque para mi son como hermanas, pero sí que podemos repartir el lote, si llegamos todos a un acuerdo. Igual me he pasado con el precio del pack, pero siempre es mejor descontar que añadir. Vi que las snes con caja se pagaban a 70 o 80€ y esta ademas esta sin un rallajo ni amarillear, todo el cableado y dos mandos, ah y los 7 juegos. Usada unas cuantas horas solamente. Si quereis fotos decirme como las subo. Escucho ofertas, pero por favor, todas serias. SALU2 |
|
![]() |
#14 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Por cierto, esta claro que todo lo que sube tiende a bajar, pero no todo lo que baja tiende a subir, tan solo las anticuallas y solo para determinadas personas. Todo esto lo provoca esa crisis de la que hablamos, si no todos esos objetos seguirian estando en el armario de donde los saque. Y por muchos años, revalorizandose sin desgaste ninguno. |
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Rebaja en el lote!!!
en vista del exito obtenido (nulo), y de la epoca que corre que es critica (segun algunos), me he decidido a hacer una rebaja en el lote completo, o a vender por separado si es que alguien lo quiere asi. Precios no negociables
LOTE SNES + JUEGOS: 150 € + 10€ de envio (REGALO GAMEBOY) SNES ALL STARS: 120€ + 10€ de envio (REGALO SUPERGAMEBOY) SOLO GAME BOY: 20€ + 10€ de envio (REGALO TETRIS) JUEGOS SNES POR SEPARADO: 5€/u + 10€ de envio JUEGOS GAMEBOY POR SEPARADO: 2€/u + 10€ de envio (VENDIDO) Si aun asi nadie se interesa, lo volvere a meter todo en el armario por mucho tiempo mas, hasta que esta pu...ñetera crisis economica se esfume. Editado por truman en 28-may-2008 a las 21:48. Razón: articulos vendidos |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
cuales son los juegos de game boy??
|
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Crisis consolera? Jijijijiji.
Cada vez hay más pisos y menos gente que los quiere ( al menos, al precio que estan. Porque quererlos, claro que los queremos ). Los pisos subieron hasta que la gente dijo... hasta aquí hemos llegado ( un poco tarde, por cierto ). Ahora toca esperar que esos bienes inmuebles que necesitan ser vendidos, bajen de precio igualandose de nuevo oferta y demanda. Como por ahora, y para al menos 2 o 3 años, no se espera que se produzca este descenso en los precios para iguarlalo al de algunos años atras, la gente no comprara tanto, produciendose el descenso de precios en este periodo de tiempo. ( Vision muy simplista, pero no quiero hablar de esto ) La vivienda es un bien necesario. Pero las video consolas, y mucho más concretamente las retro-consolas, son bienes escasos. ( que no de lujo, ya que se deterioran con el paso del tiempo y pierden su funcionalidad. Excepciones a bienes de lujo que se deterioran pueden ser las obras de arte o determinados coches clasicos, por ejemplo ) Pero con las consolas más bien no pasa eso que con los pisos... sino todo lo contrario. Cada vez quedan menos en buen estado o "nuevas", y más gente se aficiona a coleccionarlas, o se encapricha con lo que sea para recordar su infancia. Puedes esperar a comprar, evidentemente, pero cada vez los precios de estas cosas serán más altos por las razones que digo. Más aun tratándose de materiales que están en muy buen estado. Nada tiene que ver el tocino con la velocidad. Al caso, hace poco salió un directivo de la marca automovilistica Audi, diciendo que en los momentos de "crisis" o baja de la demanda, los unicos coches que se seguian vendiendo exactamente igual eran los que partian de un determinado precio ( haciendo alusion a que quien tiene dinero, lo seguira teniendo a pesar de que exista "crisis" y por lo tanto, adquiriendo bienes de lujo ), por lo que tan solo se veian afectadas las secciones que eran inferiores a un determinado precio. ( se podrán vender menos Audi A3, pero tal vez la demanda de los nuevos Audi Q7 aumenten, paradojico para mucha gente, lógico para otras ) Despues de la semi-tonteria que he soltado, que tampoco tiene mucho que ver con el tema exacto que tratamos, estoy seguro que por mucho que pase el tiempo, el precio de determinadas cosas ( bienes escasos ) subirá irremediablemente hasta que se iguale la demanda-oferta ( al azla por cierto, ya k mucha gente compra, y muy caro ( vease Ebay ), pudiendose producir casos "extraordinarios" como puedan ser que determinadas personas por necesidad de dinero, ahorro de espacio, falta de tiempo, vendan sus colecciones a precios que no nos parezcan caros. Pero eso dependerá evidentemente de otros muchos factores. Hay que tener en cuenta que cada vez, como decia antes, existen mas coleccionistas de este tipo de cosas ( como los pueda haber de sellos, estampas, cromos, coches, relojes... ) y que una vez los bienes escasos pasan a sus manos, desaparecen del mercado, elevando a su vez el precio de esos mismos bienes, conforme vayan quedando menos. No se si me explico con claridad ![]() Pero para que te hagas una idea. Si hace 12 años compré un cartucho de Super Nintendo llamado "Chrono Trigger", cuya demanda es excepcional ahora mismo, costandome 80 dólares en una tienda de importancion, y ahora, pasado el tiempo, y sabiendo que no es un bien básico, sino un bien escaso muy demandado, lo vendo por 1.000 euros, no hago daño a nadie. Quien lo quiera, que lo compre, y quien no, pues que juegue en su emulador, que al fin y al cabo es el mismo juego. no es un bien necesario. Hay personas que pagan miles de euros por una simple moneda que tiene cientos de años, por el simple hecho de tenerla colgada dentro de un cuadro en su despacho. Con las consolas, igual. No hay crisis, tan solo personas no dispuestas a pagar lo que un licito vendedor oferta. Cosa aparte, es que cada persona valora las cosas segun su punto de vista. Para mi un Picasso no es más que un cuadro feo. Mas bien no entiendo de arte, o eso me diria un "especializado" marchante que ha pagado 20 millones de euros por adornar un salon. Algo así más o menos es lo que está pasando con muchas video consolas. Oferta-demanda, fácilmente ¡¡¡ Un saludo y perdón por el tocho¡¡¡ Editado por VictorMlg en 20-may-2008 a las 17:50. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
muy de acuerdo contigo.... en casi todo, partiendo de la base de que la burra es de uno, y pide por ella lo que le de la gana, exceptuo un par de cosas
- la crisis, falta de liquided, afecta lo primero a los caprichos, que es de lo que se trata aqui meros caprichos (supongo que nadie comera o se vestira con consolas ![]() - Hay un mercado en toda oferta-demanda, y es ese precio de mercado (lo que se este dispuesto a pagar) que es el que mueve los determinados articulos. Usease, si te sales del precio de percado, te sales de este. Despues de este tocho (me aburria y me apetercia escribir)... sigo con una duda... cualñes son los juegos de game boy del pack??? |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
1000 euros por el chrono????
http://cgi.ebay.es/SUPER-NINTENDO-CH...ayphotohosting http://cgi.ebay.es/CHRONO-TRIGGER-SU...QQcmdZViewItem |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Esos son japoneses, los venden en España por 20 euros.
Dos Chrono Trigger en EEUU han superado los 1100 dólares, salió hasta en el telediario ![]() Eso sí, estaban a estrenar. ( aunque tampoco lo justifica, pero bueno, es lo que hay ) Salut ¡ |