![]() |
#41 |
Usuario registrado
|
Queda reservada Snes y Gameboy. Aun me quedan los juegos de snes, a alguien le interesan o finalizo el hilo de venta??
|
![]() |
#42 |
Usuario registrado
|
Gracias
Adjudicada a Xabi tras una dura negociacion, jejeje. Ahora a disfrutarla. Y, por cierto, espero que me permita comentar la increible coleccion que tiene montada, y sigue creciendo. Hay que ver que suerte tienen algunos, todos deberíamos tener una parienta como la suya. En fin, en un par de días cerrare el hilo por si alguien tiene algo mas que añadir, o se interesa por los juegos de snes que aun los tengo y salen baratitos. Son 6 cartuchos sin caja a 5 € cada uno, es decir 30€ mas el coste del envio.
Lo dicho sin mas que añadir del "tema y tal", voy a dar por concluida la conversacion; muchas gracias a todos y sobre todo a los marcianitos moderadores, por disponer de una sección asi en esta magnifica web. P.D. Proximamente me informare de los detalles para la construccion de una recre (o maca como dicen por aki) y os dare un poco mas el coñazo, aunque da gusto por el respeto que se respira. Si alguien me kiere hacer una oferta de mueble y monitor, se estudiara. Saludos desde Alicante! Editado por truman en 16-jun-2008 a las 23:43. |