Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 25-may-2008, 21:49   #31
truman
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
Cada cual puede pedir por lo suyo que quiera, de veras. La custion es que pides 10 pavos por gastos de envio cuando esto juegos en un sobre de burbujas marrones (como te dije antes) no salen ni 3 pavos, lo se por experiencia, ya que he llegado a mandar 3 juegos de ps2 y no me costo, repito ni 3 pavos. Ahora bien que quieres 26 por todo, genial, sin pegas, pero no claves los 10 de gastos, que no los valen, a no ser que lo mandes por seur o mrw 24 h, si es asi estare encantado de darte los 10, pero si es por correos, 4 euros por los gastos es una suma de lo mas considerable.Ya me diras.
Salu2
Siempre mando todo por seur, no me fio de "los de correos", y me suelen cobrar 7.50 o 8 depende del tamaño y peso del paquete. La cuestion es que pido 10 porque no solo me cuesta eso, sino el sobre, el desplazamiento a la agencia.... no voy a perder dinero encima. Gastos de envio a cuenta del comprador, y son 10 para no pillar los dedos en productos de tan poco coste. Ahora bien, tu quieres el lote entero por 150? ahi no puedo pillarmelos, porque se que no me va a tocar poner a mi de mi bolsillo para que a ti te llegue todo ok y pronto, y por eso lo vendo con gastos incluidos. No hay problema baito, ya vendra alguien que lo pague o directamente al fondo del armario otra vez, no creo que se me caduquen ni nada de eso. Saludos y siento discordar de ti en este tema.

Old 25-may-2008, 22:24   #32
baito
Marciano

No sabia de lo de seur. Si es asi, 26 trato echo. Mandame los datos por priv.

Old 28-may-2008, 03:56   #33
sarsanaga
Usuario registrado
Todavia tienes la super nintendo? esta muy mal?

Old 28-may-2008, 21:18   #34
truman
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por sarsanaga Ver post
Todavia tienes la super nintendo? esta muy mal?
Todavia la tengo sarsanaga, y si buscas algo amarillento, rayado o golpeado esta no es para ti. La tengo impecable, solo la use unos dias cuando me la regalaron. Por supuesto conserva el embalaje original pack all stars en muy buen estado, con todos sus corchos y precintos interiores, cableado de conexion y corriente, dos mandos y el cartucho all stars (tiene hasta la garantia!, quede claro que esta caducada). Como recien sacada de la tienda, solo que unos añitos despues. Ya me dices si es lo que buscas. Saludos

Old 01-jun-2008, 01:44   #35
baito
Marciano

hola,
como te comente, no sabia que el envio se hacia por seur, y la verdad es que viene super bien empaquetado.
Los juegos tambien muy bien, a si que un 10 para ti. Gracias por todo

Old 01-jun-2008, 11:55   #36
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por truman Ver post
Todavia la tengo sarsanaga, y si buscas algo amarillento, rayado o golpeado esta no es para ti. La tengo impecable, solo la use unos dias cuando me la regalaron. Por supuesto conserva el embalaje original pack all stars en muy buen estado, con todos sus corchos y precintos interiores, cableado de conexion y corriente, dos mandos y el cartucho all stars (tiene hasta la garantia!, quede claro que esta caducada). Como recien sacada de la tienda, solo que unos añitos despues. Ya me dices si es lo que buscas. Saludos
y el precio.... es por no leerme todo el hilo, gracias.

Old 04-jun-2008, 22:13   #37
truman
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Pachu003 Ver post
y el precio.... es por no leerme todo el hilo, gracias.
LOTE SNES + JUEGOS: 150 € + 20€ de envio (REGALO GAMEBOY)
SNES ALL STARS: 120€ + 20€ de envio (REGALO SUPERGAMEBOY)
SOLO GAME BOY: 20€ + 20€ de envio (REGALO TETRIS)
JUEGOS SNES POR SEPARADO: 5€/u + 20€ de envio
Todo por enviado por Seur, por eso encarece el envio

Si estas interesado, manda mp. 1 saludo.

Old 11-jun-2008, 12:37   #38
truman
Usuario registrado
LOTE OFERTA:

SNES con caja (impecable, con corchos, precintos, conectores y 2 mandos )+ 7 juegos + game boy tocha + supergameboy + tetris + gastos de envio

Todo por 150 €

Que os parece? Alguien se anima?

Old 11-jun-2008, 13:45   #39
Xabi
Marciano

Aun tienes las supernintendo? Por cuanto la vendes?

xabi

Old 11-jun-2008, 14:20   #40
truman
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Xabi Ver post
Aun tienes las supernintendo? Por cuanto la vendes?

xabi
Si solo quieres la snes con el pack all stars en su caja, con el juego all stars te la dejo en 120 gastos incluidos y te regalo el supergameboy.