23-ago-2007, 13:53 | #1 |
Editor Marciano
|
Atari 2600
Buenas,
por fin me llegó el otro día mi grandiosa Atari 2600 del año 1977 / 78, con cartucho del Asteroids del año 1981 incluido. Qué maravilla. Estoy mu emosionao. Esta Atari viene con 2 joysticks (2 palos empalmaos con 1 botón ca uno, vaya), y 2 spinners (en la pegatina pone paddle). No, no voy a adaptar este spinner pa la recre, jiji, sólo va a ser pa la Atari. Bueno, mi pregunta es: ¿qué juegos merecen ser usados con estos spinners? Y más concretamente, ¿existe para la Atari 2600 el típico juego del pong, y el del fútbol que eran 4 palos y la pelota un cuadrao, etc? |
23-ago-2007, 14:49 | #2 |
Marciano
|
Olé tio!!!!, felicidades por la 2600! A mi me acaba de llegar la mía (que ganas teniaaa!). Es el mismo modelo, pero un pelin más moderno (no tiene el frontal de madera). Me ha llegado en su caja original, con las instrucciones (en francés), la garantía, los dos joystiks y el cartucho de space invaders. Y está en un estado impecable!!
Los spinners son un puntazo!! a ver si consigo alguno! En cuanto llegue a casa esta tarde le hago unas fotitos a mi 2600. Por cierto, tengo que investigar de qué año es la mía exactamente. Edito: Se me olvidaba, el pong debe estar fijo! Otra cosa es encontrarlo... igual en un cartucho de estos varios juegos en uno... Editado por kaboom en 23-ago-2007 a las 14:52. |
23-ago-2007, 14:52 | #3 |
Editor Marciano
|
¡¡ Bien !! Ya semos más maniatáricos en el foro, jiji. Yo estoy deseando saber qué cartucho (de esos de 8 in 1 me imagino) contiene lo del pong, y otros juegos de deportes a base de palitos y cuadraditos, jiji.
Por cierto, si pones una afoto quizás te pueda de cir de qué año es. Y si puedes pon lo que viene en la pegatina de la base de la consola. |
23-ago-2007, 14:53 | #4 |
Marciano
|
Ok, esta tarde hago las afotos! Me dá que fué de las últimas que salieron.
|
23-ago-2007, 15:07 | #5 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ DIOSSS !!!!
¡¡¡ Eureka, lo encontre !!! Es el Video Olympics (aka Pong Sports). Lo acabo de catar en mi emulador (z26) y se me han caído dos lagrimoncios. Están todos los clasicazos de los 70: el pong, el soccer, el hockey, ..., todo con sus palitos y cuadraditos, como debe ser, JUAAASS JAJAJA !!! |
23-ago-2007, 15:12 | #6 |
Usuario registrado
|
[Modo moelno /ON]
Oye, y por donde se le meten los discos a la Play rara esta? [Modo moelno /OFF] Felicidades. Diria que es una pieza casi de coleccionista. Si la vi en una tienda, por 30€, con caja y todo. Deb de pesar un huevo, no? PD: Aqui una revision del "Angry Video Game Nerd" (el "Meganerdo de los videojuegos cabreao") sobre la Atari 5200, si sabeis ingles os partireis el culo, si no, tambien os reireis. Editado por orimarc en 24-ago-2007 a las 00:00. |
23-ago-2007, 15:32 | #7 |
Marciano
|
buenas, te digo algunos juegos mas que usen los paddles: breakout, super breakout, warlords (hasta 4 jugadores!), circus atari, solar storm y encounter at l5 (estos 2 ultimos son tipo galaxian). si recuerdo mas te los digo ok?
saludos! |
23-ago-2007, 16:39 | #8 |
Moderador General
|
Enhorabuena Bubu por el nuevo juguete.
Parece mentira a lo que jugavamos antes ehhh? Menudos graficos Saludos. -- JoseM@nuel -- |
23-ago-2007, 19:49 | #9 |
Marciano
|
Ahí van las fotos de mi Atari 2600. Bubu, a ver si con las fotos puedes decirme de que año mas o menos puede ser!
|