Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 15-sep-2007, 19:23   #51
Paul Sernine
Moderador

Aunque yo no tenía juegos de paddle, recuerdo haber jugado en casa de algún amigo, y la verdad es que no vibraba para nada.

Quizá los paddles esten sucios, prueba a desmontarlos y pegarles una pasadita, a ver que pasa.

Y felicidades por el cartucho, la caja está muy bien, y con sus instrucciones y todo. Yo sólo tengo uno así, la mayoría de los que encuentras son sólo el cartucho.

Old 16-sep-2007, 01:51   #52
Darkrenba
Usuario registrado
hola bubu
tengo una pregunta me consegi dos consolas de atari una con teclado y una parecida a la tuya y lo que pasa es que segun me dijeron que el que tiene teclado tiene un juego integrado pero para jugarlo tengo que ingresar un comando y no se cual si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

Old 16-sep-2007, 03:51   #53
Paul Sernine
Moderador

Perdón, pero has dicho ¿una Atari con teclado?

Es posible que sea alguno de los microordenadores que atari sacó en su día, si fuera una 2600 con teclado tendrías un tesoro entre las manos.

Por favor, a ver si puedes poner alguna foto del aparato.

Old 19-ago-2008, 22:28   #54
Darkrenba
Usuario registrado
Estas son partes de mi colección

tengo estas dos consolas y necsesito saber como poder ocuparla por que no tengo juegos y segun me dijo el que me la vendio que el en su tiempo podia juagar con un comando el cual no recuerda estas son las fotos

bueno aqui estan mis 2 jollitas en buen estado con casi todos sus acesorios el 2600 con 2 controles normales 1 para tenis mas la antena y adaptador de corrriente original
el el 800xl esta con casettera antena fuente de poder etc sin controles seria espero que me puedas ayudar

PD necesito ayuda en la 800xl la que tiene teclado ya que no ubico mucho de ella pero igual me junto con un amigo a jugar en la 2600 sus findesemanas de ves en cuando jugando Froget y otros mas
snif que recuerdos aquellos

Editado por Darkrenba en 19-ago-2008 a las 22:30.

Old 11-sep-2008, 05:31   #55
JULIAN OSPINA
Usuario registrado
Atari 800xl

Amigo el atari 800Xl es un computador de 8 Bits y no trae juegos internos. Lo que trae es el ATARI BASIC y un programa de test de la maquina que se ejecuta si teclea DOS si mal no recuerdo. Si quieres correr un juego o programa tienes que tener una casetera ATARI 1010,CX10, CX20 o ATARI 1050 o tener cartuchos con juegos.