Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-mar-2009, 23:25   #1
ANTONIO_25
Editor Marciano
¿Dia sin IVA en MediaMarkt?

Pues nada, que quiero deciros, que el dia sin IVA... ¡¡ Es mentira !!
Por lo que he leido solo era esta mañana y era de las 8 de la mañana a las 10 de la mañana...
Menudos troleros, y encima he visto el anuncio hasta las 5 de la tarde...

Saludos

Old 02-mar-2009, 23:30   #2
Roselson
Moderador

Como la publicidad habitual, siempre tongo!!!

O esta el producto descatalogado, o el precio inicial super inflado para parecer más rebaja, o simplemente son una mierda las cosas diréctamente...

... esos sitios no valen ni para comprar Cds vírgenes, que luego no tiran ni la mitad...

Old 02-mar-2009, 23:32   #3
Locomosxca
Marciano

Yo no soy tonto

Old 03-mar-2009, 00:03   #4
santy14
Marciano

El dia sin Iva en MM en Madrid, se hacia ayer domingo y hoy, y como promocion especial, abrian desde las 8 de la mañana y hasta las 10 habia ofertas especiales.
Eso no quita, que efectivamente te hacian el descuento, pero en los dias atras se comenta que muchas cosas las han inflado de precio para que al efectuar el descuento se queden al precio anterior o incluso superior.
No deja de ser una tactica comercial para atraer gente a la tienda y efectivamente funciona. Si vas con idea de un portatil y te encuentras que hay uno mas barato (el que tu quieres tiene el precio inflado), aprovechas y lo compras pensando que es una buena oportunidad, y realmente ellos estan aprovechando para sacar stock atrasado de las cosas que los interesan.

Old 03-mar-2009, 00:16   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vamos a ver, vamos a ver.

No será ni el primero ni el último que al comprar una camara de fotos o un movil se ha encontrado fotos ya hechas. Los productos que la gente devuelve por cualquier motivo lo vuelven a poner en venta.

En ningún sitio venden duros a pesetas, nunca ha sido y nunca será.

Todavía se están recuperando de la metedura de pata que hicieron cuando prometieron regarlar la tele si España ganaba la Eurocopa esa, que al final no te la regalaban sino que te daban vales por el importe de la tele que habías comprado.

Personalmente no me gustan con esas artimañas traidas directamente de otros sitios donde la gente es mucho mas ingenua que nosotros.

Aqui no regala nadie nada si no vas con la pasta por delante y aún así. Si eres un mindundi te comes los mocos pero si te apellidas tal o pascual, o eres famosete te hacen la rosca porque encima les hace publicidad.

Y ya que se habla de MediaMark daré publicidad a otro sitio que aunque es mas caro la posventa es la mejor, demostrado, El Corta Ingles y la diferencia a veces no es tanta o el mismo precio, claro que la calidad se tiene que pagar. No es lo mismo una Tv Philips de 42" que una Nisu de 42".

Old 03-mar-2009, 00:36   #6
elarcadio
Marciano

Pues yo me he pasado al terminar de trabajar y a las nueve de la noche estaba el de Ronda Sur de Murcia a reventar de gente llevandose de todo. Por supuesto los precios eran sin el IVA, no había ningún horario extraño.

Me he quedado alucinando de la cantidad de gente que estaba comprando. Sinceramente, no creo que MM necesite inflar los precios para este día. Los tiene ya bastante hinchados el resto del año. Salvo ofertas, los precios son bastante carillos, así que por mucho 16% que te descuenten no me parece ningún chollo como para llevarse como había alguno con cajas y cajas de pequeños electrodomesticos.

Conclusión: tamos aborregaos.

Saludos.

Old 03-mar-2009, 00:54   #7
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por elarcadio Ver post
Me he quedado alucinando de la cantidad de gente que estaba comprando. Sinceramente, no creo que MM necesite inflar los precios para este día. Los tiene ya bastante hinchados el resto del año. Salvo ofertas, los precios son bastante carillos, así que por mucho 16% que te descuenten no me parece ningún chollo como para llevarse como había alguno con cajas y cajas de pequeños electrodomesticos.

Conclusión: tamos aborregaos.
Amen hermano marciano

Old 03-mar-2009, 01:09   #8
isaakhoiser
Marciano

hola que tal yo comprado una wii por 210 € ( conosla , mando , nunchuk . juego ) y antes la misma valia 250 €.

Saludos.

Old 03-mar-2009, 03:23   #9
Gonzalo1234
Usuario registrado
Yo hace dos años me compre la PSP Fat alli e igual, me ahorre 40 euros en el dia ese.

Ahora eso si, he leido muchisimas criticas sobre esta tienda, sobre todo en la nefasta politica de devoluciones, y ademas alli suele ser solo barato las marcas cutres, esas que nadie conoce, un dia fuimos a comprar un horno y costaba casi 100 euros mas caros que en otra tienda, y no es el unico caso.

La veo recomendable solo para comprar cosas sin mucho valor, o peliculas y esas cosas, en las que tienen bastante variedad, para el resto hay mejores opciones.

Old 03-mar-2009, 10:17   #10
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

su politica es una mierda pinchada en un palo lo primero que si pagas con tarjeta te exigen que pongas el dni en el ticket y las devoluciones una odisea, cola interminable, gente incompetente y encima no te dan tu dinero, te dan una tarjeta regalo y santas pascuas yo e comprado hay cosas que estaban bien de precio ejm:los juegos de la cube en su momento estaban 10 € mas baratos que en el game pero los electrodomesticos y demas son caros de pelotas