03-mar-2009, 15:18 | #11 |
Marciano
|
Yo con el Mediamarkt lo unico que he comprado barato fue el Magix Audio Studio 7 que el dia de su apertura[en Asturias] me costó....¡¡7 Euros!!! en vez de los 30-45 lerus que costaba cuando salio... ese programa y el Shogo Mobile Armor Division[Edicion Francesa][Shogo-MAD] a 5 Euros con caja y manual fueron las ofertas mas reseñables que encontré en el Mediamarkt.
Como me gustó la esperiencia, mientras estuve en Asturias volví repetidas veces al mismo centro...Solo para darme cuenta que a medida que se pasaba el tiempo y se pasaba la novedad del centro, mas caro se ponia y menos diferencia habia con las tiendas normales... Sobre la política de Devoluciones, tal y como dice MAUL es mala pero MALA que te cagas...Aún recuerdo como cuando volví del campamento militar en el 2007 se me había jodido un Disco Duro Externo marca LG [creo]...Lo había comprado en Asturias, pero como quería aprovechar el viaje de vuelta para Almeria, decidí explicarle el hecho de que el disco me hubiese durado menos de un año.... Siguiendo su maravillosa política de "Te arreglamos el aparato aunque no lo hayas cxomprado aqui"[No, yo lo habia comprado enc Asturias, no alli ..XD]con mi Family entramos en el centro y llegamos hasta el departamente correspondiente. Total, que le explicamos el tema cal que parece ser el jefe de la seccion y nos da como solucion....¡¡¡Que lo llevemos a Asturias!!. Debío de ser que el buen hombre pensó que como estábamos en Madrid, podiamos pillar el coche, irnos hasta el Aeropuerto, irnos para Asturias en un Pis-Pas y volver con la devolucion ese mismo dia... Tras explicarle ¡¡¡DOS VECES!! que veníamos de ALMERIA y que obviamente NO nos ibamos a Asturias para una devolucion de una tienda que pertenecia a la MISMA franquicia....Nos ofreció dejar el HD allí y que ellos lo arreglaban, eso si, cuando lo tuviesen, tendriamos que ir NOSTROS OTRA VEZ ahí, a Madrid a recojerlo....Como no me quería deshacer del HD acepte...No sabía en lo que me acababa de meter.... Almeria, un MES Despues... Bueno, pues aproximadamente un mes despues de llevar el HD no recibimos noticia alguna del estado en el que se encontraba..Yo, un poquillo mosca, llamo al Mediamarkt solo para escuchar a una señorita que dice que el jefe de seccion NO ESTÁ..Chungo...Le digo que me pase con quien esté, que he dejado un disco y quiero saber como va, me pasa con David, un subalterno que no se enteraba de la misa la mitad....Y cme dice que ¡¡Alli no hay ningún disco Externo!!. Me cago en sus muertos mentalmente y le explico la situacion, lo comprueba y me dice que ah, si, que ya lo ve..Pero que no, que aun no esta...Que YA ME LLAMARA cuando este..Con el cabreo aun latente, pero pensandop que podria decir la verdad, cuelgo el teléfono esperando que fuese cierto lo que me ha dicho.... UN MES MAS TARDE Llamo al mediamarkt, em contesta David, le pregunto, me dice que no han podido hacer NADA con el disco duro y me ofrece cambiarmelo por otro, le digo que si y me dice que para hacerme el cheque de cambio....¡¡Tengo que mandarle el ticket de compra del HD!!. Hago una fotocopia y se la mando en cuanto puedo..."Esa no sirve, no se ven los numeros me suelta"[hablamos de un Ticket de 2006 que de tanto tiempo guardado casi se le habian borrado los numeros pero que al escanearlo se veian PERFECTAMENTE]hago otra copia....[por supuesto las cartas, las pago yo]AUN no se ve...Le mando un fax....Y finalmente lo vuelvo a llamar por telefono. Me dice que si voy a MADRID me da el vale.... Voy a Madrid y FINALMENTE despues de 3 MESES después de estar esperando por el PUTO HD aparece no David, sino el jefe de seccion con el HD alli, que nos dice que no han podido hacer nada por el[¡Coño! ¿¡de verdad?! Juraría que eso ya lo habia oido POR TELEFONO]y que si me quiero llevar el aparato...Le digo que no, que se lo quede y de mala gana me da un VALE por valor[encima aproximado, ya que el HD me había costado 130 y el vale SOLO era de 125 Lerus]...Pillé el Vale y le hice la Cruz al Centro de Madrid...Y al resto de Mediamarkt. Posteriormente encontré un HD Externo que AUN tengo y funciona, Multimedia ademas de 320 GB por solo 99 Euros[el otro tenia 160 y encima no era multimedia]en el Carrefour de Murcia y aun me csigue fuincionando...Y lo que le queda. Resumiendo, si tenéis una averia con algún aparato del Mediamarkt mas vale tirar el aparato porque como no seais de la zona donde hayáis comprado el aparato...Osp pondrán mil y una pegas para NO cambiaroslo... Editado por Ultmate Omega en 03-mar-2009 a las 15:22. Razón: "Comerme" Palabras...XD |
03-mar-2009, 16:09 | #12 |
Usuario registrado
|
Politica de devoluciones de MM
|
03-mar-2009, 16:31 | #13 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
|
|
03-mar-2009, 16:48 | #14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
ELLOS NO SON TONTOS!!! |
|
03-mar-2009, 17:27 | #15 |
Editor Marciano
|
Pues si, que cara mas dura tiene la peña
|
03-mar-2009, 17:43 | #16 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Quote:
|
|
03-mar-2009, 17:49 | #17 |
Moderador
|
Me acuerdo cuando inauguraron el de aqui de Vitoria y pusieron un reproductor de DVD marca Panda por creo recordar 34 € cuando costaban normalmente esos cacharros unos 70 u 80 €...
...la gente se los llevaba de tres en tres!!!! JAJAJJAAJAJ, si luego en tres meses están jodidos todos!!!!!!!!! Cómo han bajado las exigencias de los consumidores... .... y encima tontos todos... QUE EL VINILO HA VUELTO!!!!!!! ... Y TIRASTE TU PLATO FUNCIONANDO.... GAѨ¨AÄĨNNNNN!!!! |
03-mar-2009, 18:30 | #18 |
Marciano
|
Cuando abrieron uno aquí en Jerez encontré el portátil que uso ahora, extrañamente potente y barato, como si se tratase de un error. Lo compré y tras varios años no he tenido problema. Entonces sí devolvían el dinero.
Pero vamos, que ahora la tienda deja mucho que desear, se ha quedado para chollos puntuales. Saludos. |
03-mar-2009, 19:11 | #19 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Ademas...creo recordar que la promoción era "si España pasa de cuartos". Ya me imagino al que penso esa promoción: Quote:
|
||
03-mar-2009, 23:49 | #20 |
Marciano
|
No puedo más que corroborar todo lo que he leido en estos posts.
No me gusta nada el MM y más aún cuando fuí en el 2007 a ver mi futura tele en aquel día sin IVA...jajaja, no había na, y lo que poco que había no merecía la pena: productos de exposición y poco más. Les pregunto por la tele que quería y me dice que no la tienen. Hacía unos pocos días la había visto allí, eso sí, más que cara que en la competencia, pero bueno, si me ahorro el IVA sale más barata. Le digo al colega (después de un buen rato de cola) que me la pida, y me dice que vale, pero que me cobra el IVA...pues le contesto, no la quiero, o es que soy tonto? Al final compré la tele en una cadena de la competencia y mucho más barata que en el MM, una barbaridad más barata. Pienso que el MM es para comprar cuatro "chuminaícas" y poco más. Para cosas caras no, salvo ofertas puntuales...a una de las cuales sucumbí: la Nikon D40 con objetivo por menos de 300 euros poco antes de Navidad. Me rio yo, a los pocos días costaba lo mismo en ECI. Saludos y no os dejéis engañar. |