05-mar-2009, 20:06 | #41 |
Usuario registrado
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Tiene criticas acorde con lo que factura, si mucha gente compra tendras mas criticas que otros...No es que defienda la tienda, por que ami solo me da de comer hasta que termine mi carrera pero tampoco me mola leer cosas que no son ciertas.
No se el trato que puedan darte en menaje del hogar, pero una vez de risas con los compañeros y con unas cuantas cervezas de más fuimos a conocer su intelecto en la seccion de informatica y nos dejo mucho que deseear, yo no diga que sea un puto crack pero por lo menos lo que no se lo pregunto...Y eso en muchos establecimientos como el ECI, Boulanger,Tien21etc etc, otra cosa son las tiendas de informatica.... |
05-mar-2009, 20:32 | #42 |
Usuario registrado
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No hablo por mi, todo lo que he comprado alli ha salido bien, ya, pero parece tener mas criticas de lo normal, que unas criticas negativas es esperable, pero muchas..., mosquea
Tambien depende del centro, no todos se gestionan igual, pasa igual que con las franquicias, puede salirte bien o mal. La informatica de menaje del hogar, cuando fui a comprar mi primer ordenador(hace ya bastantes años, tambien es cierto), tampoco me gusto, asi que al final fui al corte ingles, donde compre el que tuve hasta hace un año, un HP Pavilion (que salio muy bueno, por cierto). En el nuevo, preferi montarmele a medida y fui a una tienda especializada, y por ahora estoy satisfecho. Editado por Gonzalo1234 en 05-mar-2009 a las 20:35. |
05-mar-2009, 20:36 | #43 |
Moderador
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Normalmente, el mayor asesoramiento que recibes en una gran superficie de estas es que te lean lo que pone en la caja del producto, algo normal teniendo en cuenta que el que te está vendiendo un cable de red, al de una temporada está vendiendo lavadoras.
El problema que hay con la mercancía es un hecho físico, ya que el material informático sobre todo no se debe dejar a la intemperie para que la gente lo manosee, y menos estar cambiandolo de estantería cada dos por tres para colocar los reclamos en sitios distintos. Si un disco duro se golpea o se cae, la vida útil se la has jodido y no sabes además cuándo va a fallar, lo mismo que un portátil, o un tft. La mercancía claro que es la misma que en cualquier comercio, pero con esa terrible deventaja del maltrato. El que quiera pagar menos que lo haga, pero la sensación mala de llevarte algo a casa con cierta inseguridad sí que no tiene precio, en tu contra por supuesto. |
05-mar-2009, 20:53 | #44 | |
VmWareando ESX 3.5
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Quote:
Gente que compraba el mobiliario del jardin en junio y lo devolvia en septiembre....Comprar un juguete en Alcampo, comprar el mismo en El Corta Íngles y devolver a El Corta Íngles el del Alcampo que tenía todas las piezas. En fin somos mediterraneos. |
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05-mar-2009, 21:40 | #45 |
Moderador
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El Corte Inglés ha mejorado mucho la política de devoluciones, y ya tiene ciertas normas en muchos productos tipo ropa de fiesta, accesorios, etc, en los que no se puede hacer una devolución así por la cara.
El Corte Inglés, es el único gran comercio que funciona de manera leal con respecto a los precios y las ofertas. En mi tienda, nos llegan los precios recomendados de cada fabricante, y recuerdo un portátil de Toshiba en el catálogo del Corte Inglés con su precio recomendado y la correspondiente oferta, y el mismo en el catálogo del Media Markt con el mismo precio final de oferta, pero con el precio recomendado mucho más alto, para parecer que hacen una rebaja mayor. Si empezamos a sacar ejemplos es un no parar, pero en concreto al Corte Ingles lo respeto; mi mujer trabaja dentro de él para otra empresa desde hace 15 años, y mi sobrina lleva ya unos cuantos años en una firma de ropa, y por lo menos con los precios aparentemente más caros se limitan a colocar el que corresponde en el mercado, que luego a veces en ofertas hasta te sorprende a la baja, y con un control de calidad algo mejor. Saludos. |
05-mar-2009, 22:09 | #46 | |
Marciano
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Quote:
Todos estos artículos llevaban destino del Menaje del Hogar. |
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06-mar-2009, 15:56 | #47 | ||
Santo Inquisidor Marciano
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Quote:
pues tenmos un problema por que yo tampoco edito: Quote:
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10-mar-2009, 02:53 | #48 |
Usuario registrado
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Bueno os cuento mi experiencia con MM aqui en zaragoza. Me compre un portatil ACER y a los 12 meses ni se encendia. lo lleve a MM y al mes mas o menos me dijeron que le habia caido agua y que la reparacion costaba 200 leuros (algo extraño en un dormitorio encima de un escritorio). Acepte el presupuesto confirmandolo por fax y personalmente y a los 2 meses me comentan que aun ACER no se lo ha enviado. Llamo a ACER y me dicen que MM aun no ha confirmado el presupuesto.......despues de incontables llamadas a los 2 sitios MM me dice que han perdido mi portatil (ufffff que depravado estara con mis fotos en la playa jejjeje) al final a los 3 meses mas o menos sin portatil MM me dijo que me pillara uno de la tienda asi la jugada no me salio mal del todo porque el ACER valia 1000€ el ASUS actual 800€ no pague los 200€ de reparacion y me dieron 200€ de la diferencia entre uno y otro sin contar que tenia mas HD, memoria..... lo unico que estuve 3 meses sin ordenador y me perdieron mis datos del HD. Por cierto el ASUS que tengo ahora me di cuenta que al año y medio la grabadora no leia DVD's fuy a MM y les dije que si podia desmontar la grabadora y que la arreglaran o algo y me dijeron que no asi que me fuy por donde volvi. Eso si me pase por APP informatica y por 20€ me compre una interna (cualquiera les deja nada a estos ca....piiiiiiiiiiiiiiii)que hasta el dia de hoy me funciona ademas es lightsribe y todo. En fin ya no soy tonto pero en su dia lo fuy cuando les compre el portatil. Un saludo.
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