![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Respecto al Catalan no voy a escribirlo por respecto a la comunidad y porque creo que mis hilos solo lo entenderian unos pocos y no la mayoria, que es de lo que se trata. Creo que tenemos que ser considerados hacia los demas (¿que diria Carod Rovira de esto? ![]() ![]() Y lo del link. ¿a que se refiere eso de exotico?¿un mango?¿una papaya?¿o un coco? Saludos a todos * Locomosxca * |
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
en parte comprato esa teoria pero... es posible que esten aqui no nos hallamos dado cuenta, tambien es posible que los "ufos" si es que existen sean esas maquinas del tiempo y que eso hombrecillos verdes o grises "marcianitos" sea la evolucion de nuestra especie, ya que las especies se van adaptando a sus necesidades y no hay mas que ver a los niños de hoy en dia con los chorlos mas grandes que el resto del cuerpo jajaja y creo que nuestra evolucion dejaria paso a supercerebros dejando de lado la fuerza coo a venido haciendo desde la prehistoria. otra cosa es que se pueda cambiar el pasado cosa que dudo, yo creo mas en un compendio de teorias que en una sola, creo que hay un multiverso con infinitas variaciones y que si alguien del futuro intenta cambiar su pasado solo conseguira que se creo un universo alternativo pero el su presente seguira tal y como estaba. tambien recuerdo la teoria de la velocidad de la luz, consistia en que si un individuo viajaba a la velocidad de la luz en una nave por el espacio para carecer de gravedad (ya que la gravedad + la velocidad de la tierra es lo que nos hace envejecer a un ritmo) durante 10 años para nosotros aqui en la tiarra habrian pasado 100 años, esa seria una forma de viajar adelante en el tiempo. este es un tema muy interesante y del que nunca se puede hablar con nadie por que te tachan de loco ![]() ![]() |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Jajaja una piña colada
![]() Bueno la matería exotica,es una nomenclatura que se han sacado los cientificos de la manga,para referirse a un tipo de matería semi-hipotética,que serviría de soporte para crear estas máquinas,en principio su estructura molecular sería diferente a lo comun, (que lio ![]() http://axxon.com.ar/zap/167/c-Zapping0167.htm Aqui lo explican mucho mejor ![]() Pos si Afronardo,es un tema difícil de tratar,enseguida te miran con cara de pocos amigos ![]() Comparto totalmente tu opinión de los universos pararelos,y como dices,en principio es más facil "viajar" al futuro (con la nave espacial,por velocidad respecto al giro terrestre) que regresar a un tiempo que ya pasó (siempre respecto al viajero),y que teóricamente tendría que estar "grabado" o recreado en alguna parte,en el tema de los UFO o "Marcianos" no estoy muy de acuerdo,creo en ellos,al igual que en los fenomenos paranormales,pero no creo que tengan relación con esto. Saludos |
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
pues yo estoy, seguro que ya se ha viajado en el tiempo, es un tema que me atrae bastante la verdad, leere este articulo a ver que cuenta ,
gracias por la paja mental Radaxian |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Yo lo que no me trago de ninguna manera..Son esas fotos o vídeos donde se ven de noche Ovnis con sus luces,vamos hombre....se supone que vienen de la conchichina...con tecnologia que te cagas...entran en nuestro planeta y????..ponen las luces de posición y carretera????juas!!!menuda mierda de tecnología...jajajajaja
Me he salido un poco del tema perdón..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Invitado
|
Hola, tengo una opinion, imagina que se puede viajar en el tiempo, que mejor manera de hacerlo que camuflado en algo que pase desapercibido, como por ejemplo un animal, un pájaro o incluso un insecto, si hay tecnología para hacer esos viajes también la hay como para adoptar la forma de estos ejemplos para venir "camuflados", lo mismo pienso con el tema OVNI, por que leches tiene que ser una nave del tamaño de un campo futbol?? Creo que es mas "inteligente" hacerlo con una micro nave, no se, una mosca "mecánica", nadie lo ve pero está aqui, con esa tecnología pueden hacer micro naves con o sin tripulacion y campar a sus anchas en este planeta de ignorantes, que somos todos.
Un saludo. |
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Se ha puesto bueno el tema!
Sobre lo que se ha citado de la influencia de la gravedad y el giro terrestre en el "envejecimiento", recordemos las teorías atómicas sobre el sentido de giro de los átomos. Y un caso mas práctico es el sentido de giro de los planetas del sistema solar... todos (menos uno, dejo la adivinanza) giran en un mismo sentido... De ahí viene una teoría que dice que viajando en sentido inverso de giro del planeta a velocidades cercanas a las de la luz, se puede efectivamente "viajar" al pasado. Por otro lado, sobre los extraterrestres y esas cosas, quizá ya esten aquí hace milenios, y quizá hayan plantado las bases de nuestra civilización. ¿Egipto, la Atlántida, Lemuria, Hyperborea? Respecto a los viajes espaciales, mi teoría es que el "vehículo" mas práctico y barato son las ondas de radio. Su ventaja mas obvia es que viajan a la misma velocidad de la luz. A una civilización solo un poco más avanzada que la nuestra le resultaría mucho simple enviar una señal de radio con un código universalmente decodificable en una frecuencia conocida, que ponerse a construir un vehículo que implica combustible, sistemas varios, etc. Pero si ya se domina el espacio tiempo... es otro cantar... Los dejo pensando... |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Mi opinion es que si es posible viajar al futuro o al pasado, pero quizas para cuando tengamos la tecnologia y recursos capaces de hacerlo, nuestra civilizacion ya no existira y a nadie le mecerera la pena viajar hasta nuestra epoca.
|
![]() |
#20 |
Marciano
|
A mi me parece que al ser humano esto le queda grande. Se habla de que podria tener efectos increiblemente no predecibles: agujero negro, cambios en el magnetismo de la tierra....la podemos cagar pero bien:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Co...s_de_seguridad |