Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 06-sep-2007, 22:10   #31
Fistro
Invitado
Pra los que no somos de Zaragoza podemos conseguir esas aparentemente mismas palancas en E-Bay y a un precio aceptable, es lo mas barato que he visto. Este post lo he puesto en otro hilo, pero creo que aquí no está de mas, solo añadir que el vendedor es chino, el paquete me llegó de allí, pero ahora aparece como si fuera de canadá, creo que sigue enviando desde china

Bueno, pongo enlace del vendedor al cual le compré el mismo articulo hace mes y pico, a mi me salió por 35€ todo el kit, ahora ha subido uno o dos euros, le pedí si era posible todos los botones en rojo y me dijo que ningun problema, y así lo hizo, tengo dos palancas de bola roja, 12 botones rojos y botones blancos player 1 y 2, con todos los microswitches, mas uno de regalo? o error?, que mas da.

Las palancas son por muelle, de tacto blando y recorrido medio, los materiales son aceptables para el precio, en los botones se nota que el plastico no es de la misma calidad que los europeos, pero por ese precio perfecto, las palancas de bola son un poco cortas para mi gusto, pero son para montar en panel de chapa, por lo que sobresale casi toda la palanca, si se monta en panel tocho de medera solo asoma la bola como en las primeras macas de la historia.

http://cgi.ebay.es/TWO-8WAY-Arcade-J...QQcmdZViewItem

Old 07-sep-2007, 04:58   #32
lsknuo
Usuario registrado
Lo de las cañas es una buena idea.
Sobre la tienda en cuestion, la web que di antes es para hacer compras en internet, pero no se si envian tambien a España.
Estoy de acuerdo con la descripcion de fistro, si la palanca la pones en un panel tocho de madera puede que resulte algo corta, solo es viable para una plancha mas bien fina. De hecho las maquinas que he visto que tenian eran diferentes a las de españa, creo que son todas japonesas, de esas bajitas de color blanco. Ahora los botones creo que son bastante parecidos.

Old 07-sep-2007, 17:11   #33
eltrapperr
Marciano

Acabo de llegar de viaje, por supuesto confirmo mi pedido, ¿podrias añadir 6 botones amarillos y 6 verdes de tamaño normal a mi pedido?.

Un saludo.

Old 09-sep-2007, 04:55   #34
repente
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por lsknuo Ver post
Lo de las cañas es una buena idea.
Estoy de acuerdo con la descripcion de fistro, si la palanca la pones en un panel tocho de madera puede que resulte algo corta, solo es viable para una plancha mas bien fina.
Aunque laborioso, siempre se puede hacer un rebaje con fresadora o a mano con un formon en la madera (por debajo o por arriba, aunque yo soy partidario de hacerlo por abajo) y de esa forma elevas la altura del joystick.

Old 09-sep-2007, 13:32   #35
Herzeleyd
Marciano

oye ¿el panel de control ese de dos jugadores son sanwa los componentes?

Old 13-sep-2007, 21:16   #36
lsknuo
Usuario registrado
Ya estoy en Zaragoza, he llegado hoy mismo. Ya me ireis mandando mp para quedar o lo que sea.:b

Old 18-sep-2007, 21:15   #37
Armenta
Moderador General

recogidas mis nuevas niñas , jejejej , un tio de puta madre este isknuo, creo que tomaremos otras cervecitas con mas tiempo cuando venga kknuke. jejeje

aqui os dejo a mis niñas. una vez mas .. GRACIAS

Old 18-sep-2007, 21:28   #38
Emilio
Marciano
cagon mi vida, acabo de descubrir este post. Si no yo también te habria pedido palancas de esas de bola roja.

Y lo que es peor, hasta el año pasado tenia familia trabajando en china, pero se han vuelto ya de allí.

Hale un saludo

Old 18-sep-2007, 21:32   #39
kknuke
Marciano

Joer! Que alegria! Acabo de llegar de vacaciones (una semanita me he tirado en Lanzarote, y sin tocar un ordenador)

Os viene bien el Domingo a media tarde? Ya quedamos!

Old 18-sep-2007, 22:12   #40
lsknuo
Usuario registrado
poco te ha costado poner la foto de las palancas. Tal vez el domingo por la tarde pueda quedar, aunque esto aun esta por confirmar.
En lo que respecta a la tienda de internet y como veo que a algunos les interesaria comprar, le he enviado un mensaje al vendedor para ver si hace envios a españa, si alguno quiere intentar contactar personalmente puede probar la direccion de email que sale abajo jjj6688@sina.com. Por cierto tambien he visto que venden arcade vgas made in China por 9 euros, pero en otra web.