![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
Pues di la web en la que lo has visto tio!!!
Cagonto, no habra ningun cordobés trabajando en China???? |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
A mi me interesa el panel ese por 22 pavos. A ver si me decís alguno algo.
|
![]() |
#43 |
Usuario registrado
|
yo cuando me digais, por cierto me has traido el panel entero o despiezao?
Un saludo |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
Holas!
A ver si podemos quedar mañana por la tarde, si te viene bien lsknuo? Ya me diras! Un saludo!!! ![]() |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Buenas.... yo desde Argentina he contactado a esta gente y realmente los precios son muy bajos, pero si tomo en cuenta el cargo del envío hasta aqui (70 dolares aprox) y los cargos aduaneros (unos 40 dolares), me sale casi lo mismo comprarlo aqui (en realidad ahora unos 30 dolares por la cantidad que quiero traer). Lo que no me convence del todo el es color de los botones, ya que solo tienen en rosa, amarillo y verde. Si alguien compro botones, y puede poner la foto aqui, se lo voy a agradecer (son parecidos a los HAPPS?).
Por otro lado me gustaría Isknuo que postees el link de las AVGA de 9 euros, para evaluar si es más barato o no traermela desde china a ARgentina. Gracias a todos. |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Estoy a la espera de ver cuando podemos quedar, yo estare en zaragoza los dias 7,8 y 9 de octubre, ¿seria posible quedar alguno de esos dias para recoger las palancas y los botones?, ya me dices algo.
Un saludo. |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Yo igual, si puedes este finde, a mi me va bien en cualquier momento
Un saludo! |
![]() |
#48 |
Moderador General
![]() |
yo el fin desemana no estare kknuke, que hace tiempo que no nos vemos,... al que necesite algo y no pueda acercarse puedo quedar yo y enviaroslo si quereis que isknuo bastante ha hecho ya ...
a mandar |
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
Si que hace tiempo que no nos vemos... Que si quieres un dia en tus vueltas de fin de semana Bilbao-Zaragoza, te puedes pasar por Tudela, una cenica y unos vicios a la Saint's Cabinet
![]() No consigo contactar con lsknuo, no puede recibir correos y tiene los mp completos... Y si no algun Domingo voy para Zaragoza y te llamo. Lo dicho, a ver si nos vemos, Un saludo! |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Hola armenta, Yo estare en zaragoza los dias 7,8 y 9 de octubre, ¿tu estarias algun dia de estos disponible?, podiamos quedar nos tomamos algo y de paso recojo las palancas y botones.
Ya me diras que tal lo tienes, si no, pues podriamos mirar lo de mandarlo por correo. Un saludo. |