19-may-2008, 00:44 | #11 |
Marciano
|
Que buena pinta
Enhorabuena a la organización y felicidades a los campeones |
19-may-2008, 01:28 | #12 |
Marciano
|
Hola buenas!! solo decir, que muy contento de haber pasado un buen sábado con todos ya que no me clasifiqué para el domingo otra vez será, he conocido gente muy amable y buena, justamente lo que me esperaba, por eso no dudaré en ir al próximo campeonato.
Enhorabuena a los organizadores por unos días tan exitosos y sin incidencias graves (hubieron unos pequeños fallos que fueron solucionados al instante). Ha! estoy pensando en emparejar mi TZ una circus voltaire, me encanta! Editado por yourgiz en 20-may-2008 a las 01:43. |
19-may-2008, 01:36 | #13 |
Marciano
|
Bueno, pues yo tengo que escribir por mi y por mi hijo, que ha disfrutado como un enano del fin de semana. Aunque todavia no postee dentro de poco podreis contar con un marciano mas.
Me alegro de haber conocido a un montón de gente sana, ya que excepto a Paturlas y a Alucinoff, todos los demás han sido nuevos descubrimientos para mi. A los que habeis hecho posible el evento, Shaolin y Juliodjvcia, uhn 10 en la organización. A los que habeis puesto las maquinas, un 10 por como han estado operativas, autenticas joyas, a mis rivales, un 10 por su deportividad, y a todos en general, un 10 por cómo habeis acogido a Edu. Aunque no estuviese todo el tiempo encima de el, sabia que estaba en buenas manos. Me alegro tener noticias que los mas lejanos, Alucinoff, Paturlas, Lord Hiryu, ya vais llegando a casa. A ver si Brother se manifiesta, aunque como el señorito viaja en avión... ¡¡Que se repita!! |
19-may-2008, 02:40 | #14 |
Invitado
|
Hola pinballeros, que competi mas guapa!!!. joseangel277, como ha quedado Brother? Se clasificó para el domingo, no?. Lo he visto en las fotos de entrega de trofeos, por lo que me imagino que pasó a las finales.
Un saludo. |
19-may-2008, 02:52 | #15 |
Marciano
|
Pues si... Brother se metió en los cuartos pero no pasó a la gran final. Jugó la final de "consuelo" (a mas de uno nos hubiese gustado haberla jugado) y eso es que quedó entre el 5º y el 8º seguro, pero más no me acuerdo.
Paturlas, tío, haz la crónica oficial, va.... |
19-may-2008, 11:04 | #16 |
Marciano
|
BROTHER ayer aun estuve un ratillo con el por la tarde y se quedaba aqui en VALENCIA a dormir, y hoy salia en avion hacia sevilla,la verdad es que ha sido un finde que me lo he pasado genial,la gente estupenda,un ambiente buenisimo,todo ha salido bien excepto las pequeñas averias que siempre suelen suceder pero gracias al incondicional trabajo de VICENTE las maquinas siempre estaban a punto,la sorpresa el amigo EDU el cual me gano en alguna maquina y va apuntando maneras,jugador muy a tener en cuenta en proximas ediciones a pesar de sus 9 años jeje,esto hay que repetirlo!!!!
|
19-may-2008, 11:09 | #17 |
Usuario registrado
|
Que envidia sana me dais, tantos buenos pinballs, tanta gente maja....ains. Me alegro de que todo saliera tan bien y de que disfrutarais tanto. Estoy deseando poder ir a la próxima y conoceros a todos.
Yo esta semana pasada tambien gane mi particular campeonato, ya que he sido papi por segunda vez, asi que ya ha venido otro pinbolero al mundo P.D. Los campeones del concurso salen en las fotos, pero quien ganó a los dardos? |
19-may-2008, 11:18 | #18 |
Marciano
|
Los 4 primeros quedaron asi
1-JULIO 2-RAFA 3-PATURLAS 4-ARJONAIS en cuanto juntemos todo el material y tiempo se preparara un reportaje Saludos |
19-may-2008, 11:26 | #19 |
Editor Marciano
|
Bueno da gusto ver caras conocidas en las fotos, Alucinoff, Paturlas, Julio, Arjonais, Shaolin... Lord (aunque no le conozco en persona, está muy visto )
El resto pues no estaría mal poner cara a vuestros nicks. Me alegro que lo pasáseis en grande que es en definitiva a lo que se va. Y con jugadores como Julio, Paturlas, Arjonais (los que conozco) pues... o les inflais a cervezas o está complicado ganarles , también vale partirles las piernas... jajaja Ya sois varios los que habéis caido en las redes de la Cirqus , me paso lo mismo no me llamaba la atención hasta que la jugué y no podía resistir el tener una. Bueno, a ver esas fotillos y videos!!!!! que sigan rulando. |
19-may-2008, 12:22 | #20 |
Marciano
|
A ver si puedo subir un par de videos del campeon reventando la Circus Voltaire, llegó un momento que ya no salian numeros en el marcador ni nada, que si interrogantes, luces por todos lados, bolas y bolas sin parar.
Son dos videos que opupan bastante .. ¿me recomendais algun sitio para subirlos? Esto para shaolinsroa... acabo de encontrar en una caja una Casio FX-880P , no funciona bien, le falla una linea del display superior . Si la quieres, aqui te la guardo a ver si tu puedes arreglarla, a mi no me sirve para nada, si no, pues le meto un martillazo. |